Draco.

3 0 0
                                    

una vez que llegaron al pueblo en miserias dieron una vuelta por el lugar , el lugar estaba invadido por un aura oscura , que a pesar de ser territorio del reino de la luz , fue invadido por el lado oscuro a tal punto que los habitantes que habían en aquel lugar eran casi nulos.

siguieron revisando el lugar y parecía que no había nadie en aquel pueblo, talvez huyeron  porque se propago el rumor de que luna y Sirius habían llegado , pero lo que no saben es que la famosa creación alfa luna tan solo tenia un poco mas de 6 años ; aunque tenia solo un poco mas de 6 era realmente fuerte para ser una diosa de aquella edad y es posible que aquella pequeña sea capaz de derrotar a todo guerrero en aquel planeta , bueno luna tiene mucho poder pero es muy pequeña y no esta totalmente entrenada porque literalmente nació ayer . por esa razón es que le fue creado a Sirius    , Sirius estará ahí para protegerla y guiarla por el camino que es justo mas no decirle cuales ideales debería  tomar , luna decidirá a su tiempo.

Luna cansada del todo el recorrido rompió el silencio entablando una conversación.

-pero sirius aquí no hay nada , tan solo hay que darle luz al pueblo ,cobrar la recompeza y largarnos a otro sitio .

*escuchas eso ? Luna abajo!!!!! 

una cuchilla paso rosando la oreja de Luna  , Luna saca su espada de su funda y se prepara para pelear , sirius saca una bastón de madera de roble de los bosque del planeta elfico, la madera del bastón sube como enredadera y en la punta se encuentra la cabeza de un lobo con grandes colmillos .

*lista Luna? 

-nací lista .

una sombra muy veloz pasa entre los arboles , pasa de árbol en árbol y lanza cuchillas    , pero luna y sirius las esquivan . la sombra corre veloz hacia ellos ,  sirius agita lanza una luz dorada que emergió de su bastón  . La sombra se desvanece y deja expuesto a un sujeto alto con un abdominales que ufff okno ( si esta bueno pero estoy narrando así que volvamos a ponerle  seriedad al asunto).  

~ veo que son muy fuertes , asi que son merecedores de saber quien soy , mi nombre es George , soy el rey del reyno oscuro de este planeta ( para evitar confusiones con Dankel  , Dankel es el dios de la oscuridad , esta tan solo es rey de un terreno oscuro ).

* estupido presumido tu eres el que deberia saber quienes somos . ¿ Qué acaso no te arrodillaras ante la mayor creacion Alfa luna y sirius?.

~ no puedo creerlo , ustedes son alfa luna y sirius!!! les pido que me perdone , llamare a mi hijo para que salga para que vea esto. Draco!!! estupido escuiencle sal de atras del árbol!!!

el escuiencle salio del  arbol para ver lo que sucedía .

~ mi nombre es Draco , y debo decir que para ser una futura guerrera de no mas de 6 años es muy bonita .

* eyyy cuidado escuiencle puberto asalta cunas ,ni te atrevaz.

el rey George invito a su castillo a Luna y Sirius para expicarle que hacían en aquel lugar .

y asi el rey George, Luna ,Sirius y el escuiencle puberto asalta cunas se dirigieron rumbo a donde se suponía que el carruaje del bando oscuro los esperaría.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa Luna Y Beta Sirius ( El Inicio de las Grandes Leyendas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora