El Compañero De Mis Sueños

64 8 3
                                    

Capítulo 12.

Carmen:De echo si,casi siempre ivamos solas y allá bailabamos con los chicos que nos invitaban a bailar.

Austin:Pues aquí estoy segura que ustedes tendrán a muchos chicos de cabeza.

Carmen:Ojala,no quiero pasar lo mismo que en nuestra anterior escuela.

Tu:Carmen que desesperada,todo llega a su tiempo,y espérate por que cuando Candy llegue a qui,la van a meter a esta escuela,a ver si no sigue siendo la mejor en todo.

Austin:Ustedes no se preocupen apenas llevan unos días aqui,y ya varios chicos me han preguntado por ustedes,pero a algunos ya les dije que tu _________ no estas buscando novio.

Carmen:Por que les dijiste eso,a lomejor ella si quiere un novio?.

Austin:Les dije eso por que ella es para mi.

-Te pones roja,y te pones nerviosa que no podías ni hablar.-

Tu:A si y quien dijo que yo era para ti?.

Austin:Ya pues les diré que te traten de conquistar.

Carmen:Jajaja.

Austin:Ahorita vengo,voy con mis amigos,no se vallan ahorita regreso.

-Austin se fue con sus amigos que no estaban tan lejos de ustedes-

Carmen:Que hiciste,acabas de arruinar todo,que no te gustaba,Austin se puso triste por la estupidez que acabas de hacer.-Te dijo muy enojada.

Tu:Ya se lo arruine todo,ahora el me va a ignorar,y ya no será tan lindo con migo.

Carmen:Hay _________ que acabas de hacer,no se que vamos a hacer,pero el tiene que ser tu novio.

Tu:Ya ni me digas nada,lo eche a perder todo.

-Austin ya va de nuevo con ustede-

Austin:Ya volví niñas

Tu:Ahorita vengo,voy por agua.

Carmen:Está bien a qui te esperamos.

Austin:Se fue por mi?

Carmen:No,es que se siente rara por lo que acaba de pasar.

Austin:Que pasó o que?

Carmen:Lo que dijiste Austin

Austin:Que?,que ella era para mi?

Carmen:Si

Austin:Hay que no se sienta rara por eso,yo ya no le diré nada,si no se ha dado cuenta que me gusta nimodo,yo ya no le seguiré insistiendo,ya sólo como amigos.

Carmen:No,disculpala,te cuento algo?

El Compañero De Mis Sueños. (Tu Y Austin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora