El Compañero De Mis Sueños.

86 8 3
                                    

Capítulo 13.

Austin:No tengo de que discilparla,aver dime?

Carmen:A ella también le gustas un poco.

Austin:Enserio?,pero entonces por que me contestó así?

Carmen:Entiendela,no le has dicho que te gusta,como querías que reaccionará si le dices que es para ti.

Austin:Gracias Carmen por hacerme reaccionar,te puedo decir algo?

Carmen:Si.

Austin:Desde el día que la vi,me gustó,fue amor a primera vista,no pude evitarlo.

Carmen:Que lindo,sabes algo?,ella y yo nos comenzamos a peliar por ti,nos parecistes un chico muy atractivo,y yo le dije que tu eras para mi,y si,si me gustaste,pero ahora que se que ustedes 2 se gustan me hacen muy feliz.

Austin:Jajaja,ya hay que olvidarnos de eso,oye no crees que __________ ya se tardó mucho?

Carmen:Es siento,ya se tardó mucho,en que parte esta el lugar del agua?

Austin:Vamos yo te llevo.

-Van al lugar donde toman agua-

Carmen:Austin pues _________ no está aquí?

Austin:Puen en que otra parte puede estar?

Carmen:En la tienda o en el baño.

Austin:Yo voy a la tienda y tu ve al baño por que yo no puedo entrar al baño de niñas.

Carmen:Esta bien.

-Se dirijen cada uno al lugar que dijeron-.

-Austin va a la tienda y te busca y no estas,Carmen entra al baño,y no te ve,reviso cada baño,llegó al último baño y ahí te encontro-

Carmen:________ que haces qui,y llorando?

Tu:Carmen,gracias por venir-La abrazas

Carmen:Que te pasa,que te hicieron,que tienes?

Tu:Vino una tal Paola y me dijo que dejará a Austin,que no me le hacercara.

Carmen:Y por eso estas llorando?,no le hagas caso.

Tu:Estoy llorando por lo que me dijo y por que me agarró del cabello y me dio una bofetada.

Carmen:Como y tu no le hiciste nada?

Tu:Como querías que le hiciera algo,si sus amigas me agarraron de los brazos.

Carmen:Ya tranquila,vamos con Austin,aver que nos diga quien es esa tal Paola.

El Compañero De Mis Sueños. (Tu Y Austin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora