El Compañero De Mis Sueños.

118 13 0
                                    

Capítulo 3.

Austin:Y cuantos años tienes?

Tu:15 y tu?.

Austin:Igual 15 ¿y por que las cambiaron de escuela?

Tu:Es que nuestros padres tenían que venir a cosas de trabajo.

Austin:Y tu y Carmen son hermanas?

Tu:No,somos mejores amigas,pero nos queremos como hermanas,ya que mi papá conoce al papá de Carmen desde que eran pequeños.

Austin:Ah y ella siempre es así de lanzada con los chicos como lo hizo con migo?.

Tu:No,no,no si te molesto,te pido que la disculpes,no fue su intención,en verdad discúlpanos.

Austin:Shhh,tranquila,solo fue una pregunta no necesitas disculparte por algo que no tu no isistes.

Tu:Es que en verdad no fue su inte....

Austin:Shhh,ya tranquila,hay que cambiar de tema ¿okey?.-Dijo poniendo su dedo en tus labios.

Tu:Esta bien.

Austin:Y tienes novio?.

Tu:No y tu?.

Austin:No,y si salimos un día al cine?.

Tu:Bueno me parece buena idea.

Austin:Y no tienes unas amigas para invitar a mis 3 amigos?.

Tu:Me creerás que en 2 semanas llegarán mis otras 2 amigas.

Austin:Juralo?

Tu:Si una viene de vacaciones,y la otra viene por que un familiar murió,y ya se quedara a vivir a qui.

Austin:Pues que te parece si en 2 semanas salimos los 8,Alex,Zach,Robert,tus 2 amigas que llegarán,Carmen tu y yo,te parece?

Tu:Me parece bien.

Austin:Ahí viene Carmen,hay que decirle lo de la salida.

Tu:Va hay que decirle.

Carmen:Ya llegue,tuve que hacer una fila super larga.

Tu-Hay Carmen.

Austin:Oye Carmen vamos a salir en 2 semanas ya que lleguen sus otras amigas,y yo invitare a mis 3 mejores amigos,si vas?

Carmen:Claro.

-Riiiiin sonó el timbre para entrar a clases-

Carmen:No dios mío,no pude acabarme mi comida.

Tu:Ya hay que entrar a clases,cuando lleguemos a casa te invito a comer,anda vamos.

Carmen:Que clases nos toca Austin?

Austin:Mate.

-Entran a clases se sientan cada quien en su lugar,entra la maestra de Matemática y los pone a trabajar,en eso Carmen y tu están haciendo el trabajo que les puso hacer la maestra.

El Compañero De Mis Sueños. (Tu Y Austin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora