5

896 87 0
                                    

“Esto es  cada vez  más  difícil, pero necesito recalcar  que  si  los  chicos  encuentran  esto  nada tiene que  ver  con ellos  y  no quiero que  se  culpen con cosas  como “podría  haber  hecho esto”  o “tal  vez si”.

Bien, mi  familia sabe  ese  gran secreto que  David  conoce  y  los  demás  no, pero más  adelante, creo,  que  me  atreveré  a escribirlo. Tal  vez  me  haga bien exteriorizarlo de  esta manera.

Mis  padres  no me  apoyan para nada. Siempre  me  están  diciendo  que  incluso la vida  sería  mejor  si no hubiera nacido.  Seguramente  sea verdad. Me  pregunto  si  en mi  entierro harán el  paripé  de padres  ejemplares.

Supongo que  mis  amigos  serán los  únicos  que  me  llorarán de  verdad.  Son las  únicas  personas  que me  han demostrado estar  siempre  ahí, pero aún así, hay  cosas  que  no me  atreví  a contarles  a todos, sobre  todo a Lucas. Lo siento por  eso.

Bueno, también  tengo  a mi  hermana. Ella sí  me  apoya, pero vive  muy  lejos.  A  veces, me  siento  tan solo  que  creo que  mis  padres  tenían  razón, la vida será mejor  sin mi.”

-¿Qué  demonios  es  lo  que  sabes  de  él  tan importante, eh David?  -le  preguntó Lucas  ya  enfadado.

-No lo  puedo decir  -contestó  mientras  se  quitaba  los  restos  de  las  lágrimas  anteriormente derramadas.

-Por la  forma  de  escribir  -comenzó  a  decir  Hugo -parece  que  ese  día  estaba  un poco  decaído.

-Tal  vez  fue  de  cuando  le  llamaron  sus  padres. Discutieron de  nuevo  -contestó  Lucas.

-Son unos  imbéciles. Solo se  preocupan  por sí  mismos  y hacen  como si  sus  hijos  no existieran -siguió diciendo David.

-Quedan  un par de  hojas. ¿Terminamos?  -les  preguntó Lucas.

Los  miró y ambos  asintieron.

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora