Heyyy cap 10! Cap dedicado a bea1335 ♥ una chica majisima, pasaros por algunas de sus historias que están genial!
---------------------------
Medio me despierto y oigo voces.
-¿Y si está muerta? -dice alguien.
-¿Como va a estar muerta? Deja de decir gilipolleces.
¿Donde estoy? ¿Quienes son los que hablan?
Intento abrir los ojos, pero los cierro al recibir el impacto de la luz en ellos. Me escuecen los ojos terriblemente.
-¡Palo! -grita ¿Gabi?. Si es Gabi al parecer por la voz.
Consigo abrir un poco los ojos.
Estan Gabi, Rafa y ¿Miguel? ¿Que hace aquí Miguel?
-Hola chicos-digo ya mucho más despierta- explicarme ya todo.
Entonces me explican, que después de caerme unos cuantos litros de pintura encima, me desmayé, y me trajeron al hospital. Me limpiaron los ojos, aunque la pintura ha hecho que me salgan algunas úlceras, por lo que tengo que tener cuidado.
Asiento y pregunto:
-Y... No es por ser borde ni nada, pero ¿que haces aquí Miguel?
Pero no me contesta ya que entra una enfermera.
-¿Que tal estas? -me pregunta mientras me revisa los ojos-hemos llamado a tu casa, pero no había nadie, tu compañero Gabi, nos ha explicado que estaban tus padres trabajando.
Pufff menos mal que Gabi me ha salvado.
-Bien- la respondo a la primera pregunta que me ha hecho.
-Genial, pues ya puedes irte.
Al salir me encuentro con Cata.
-¡Palo! -me grita- ¿que tal estás? Estaba súper preocupada, pensaba que te ibas a quedar ciega o algo así.
-Estoy bien, estoy bien, ¿sabes quien fue el que me tiro el bote? Porque me las va a pagar.
Ella me mira asombrada.
-¡Tía! ¡Fue Raquel! ¡Te avisé! -me dice.
Me quedo un poco parada.
¿Ha sido Raquel? No, no ha podido ser ella. Ella es mi amiga y además estaba en el comedor cuando ocurrió.
Entonces la ira me corre por dentro. Odio a la gente falsa y Cata lo está siendo mucho. Es buena amiga, pero tiene que aceptar que yo tengo otras amigas.
La miro y la digo:
-Has caído muy bajo Cata.
Me voy de allí y al girarme, una vez ya doblando la esquina para verla, ella está llorando. La culpa me carcome por dentro.
Pero ella se lo ha buscado.
----------------------------------
24\11
Me levanto y al ir a ver la hora veo la fecha. Ohh nono. Apago el despertador, cierto la ventana y la persiana y vuelvo a la cama.
Odio este día.
Se oyen golpes en la puerta y pasó de bajar a abrir. Seguro que es o Gabi, Rafa o Miguel, que vienen a darme la tabarra.
O a lo mejor incluso Gabi les ha contado que es mi cumple.
Como lo haya hecho le voy a cortar en pedacitos.
Empieza a sonar "Human" en mi móvil, lo que quiere decir que me están llamando.
ESTÁS LEYENDO
Locuras, nuevas amistades y... chicos.
HumorCuando Paloma Gómez se muda a una nueva ciudad, para empezar de cero, no se imagina la de vueltas que dará su vida. Irá a un instituto....para nada normal. Al instituto más loco de todo el país. Pero no solo eso. Vivirá experiencias como el amor y...