Cristal

55 4 2
                                    


Aproximadamente dos horas después, estoy lista con un hermoso vestido color rojo, mis labios están de color fire, mis pestañas son muy largas y el color de mi ojos iluminan todo mi rostro, no estoy usando sostén porque mi espalda está siendo revelada, así que todo mundo tendrá a la vista un gran tatuaje sobre mi espalda. En el tatuaje se muestra una mujer desnuda con hermosas alas y está recogiendo algo. En la parte de abajo dice el nombre de mi hermano. El día que decidí ponerme ese tatuaje fue para plasmar el nombre de mi hermanito para tenerlo sobre mi piel, en mi corazón y mente. Nunca me han gustado los tatuajes pero este es especial para mí, cubren un poco mis heridas.

En esta noche voy hacer el centro de atención de los hombres más depravados, poderosos, arrogantes y pervertidos. Alguno son empresarios hasta traficantes y por lo que me han dicho poseen mucho poder en la ciudad. Tengo que estar preparada para lo más horrible, no entiendo porque pagarían tanto por una mujer, si tanto quieren mi cuerpo porque no lo roban. En cambio mi mente, está preparada para todo lo malo, cada día estoy propensa a morir de cualquier forma. No quiero morir, hasta encontrar a mi hermano. El día que lo encuentre lo pondré a salvo para después morir feliz. Ya no quiero estar en este mundo.

Camila hizo un gran trabajo en mi rostro, el maquillaje quedo magnifico y el vestido que traigo me gusto bastante, se revelan mucho mis curvas. Aunque si pudiera arrancaría mi piel para liberarme de este infierno...

A las once de la noche comenzó la venta o renta de la mercancía. Primero pasaron las niñas, todas estaban llorando, no comprendo porque no tienen piedad por esas jóvenes, por mi parte nadie se atrevería a liberarme. Sólo me rentan en cambio a ellas las venden para ser sus esclavas sexuales sin importarles la edad que tengan, en lo único que piensan es con su pene y meterme a fuerza en sus vaginas. Todas las niñas no han tenido alguna experiencia sexual, son vírgenes y a ellas las vendan muy caras, incluso están propensa a morir. Todas han sido secuestradas hasta llegar aquí. Cuando las veo me hacen recordar la primera vez que me trajeron e hicieron lo mismo pero me libre de ser vendida porque a los viejos les interesaba jóvenes con muchos senos y glúteos y si me hubieran comprado no iba a poder localizar a mi hermanito, como resultado uno de los hijo de puta me rentó y ese fue uno de los días más doloroso de mi vida. Mi primera vez desapareció con un hombre de cincuenta años, quien es un maldito que no le importo mi vida, el solo quería satisfacerse, fue tan doloroso que cada vez que me tocan tengo miedo de recordar la primera vez que me tocaron. Esa emoción la desaparecí de mis expresiones, en todo momento debo ser fuerte para no caer. Es más difícil que estar en renta yo seré la última como siempre. Miranda Cristal desapareció de la faz de la tierra a la edad de quince años.

Me avisan que soy la siguiente, unas cortinas me separan de la próxima renta de mi cuerpo y se abren para focalizar un bonito lugar que esta a oscuras, los alrededores están cubiertos por tela roja, el color de mi vestido ilumina bastante este lugar. Varios maniacos están en sus asientos observándome, siento cada una de sus miradas. El puto del presentador menciona mis cualidades físicas para que a los idiotas se les pare la polla. A los maniacos no los puedo ver claramente porque está bastante oscuro. Empiezan a decir los precios.

─ $100,000

─ $120,000 – tanto por una noche y todo eso se van para el señor, odio a ese, quisiera asesinarlo con mis propias manos.

─ $150, 000,- las ofertas continúan y no sé hasta qué hora terminaran pero ya estoy cansada de estar parada – 1, 000,000 – dijo un hombre que estaba enfrente.

─ ¿Estás seguro Leonardo?- pregunta el presentador-

─ Si, 1, 000, 000.

─ ¿Alguien más?- han pagado más por tener mi cuerpo pero en esta ocasión sólo será una noche y las otras veces es de una semana.-

─ Cristal para el señor Leonardo. La tendrás a tu disposición por ocho horas. El tiempo comenzará a las 1 a.m.- el presentador me observa, ya me imagino lo que va a pedir. Es un pendejo ambicioso. ─ ¿quieren ver los senos de Cristal? – todos responden que sí, esta parte siempre sucede – les va a costar $ 10, 000, ¿están dispuestos? – todos volvieron a decir que si y este será el único dinero que tendré en mis manos. Poco de ese dinero lo he usado para mí, mejor se los doy a las chicas para que compren sus alimentos, porque estos malditos hasta nos venden la comida. Me bajo la parte de arriba del vestido, por un largo instante dejo que me vean, esto es una acto muy estúpido por todos los que están aquí, están muy locos. Estoy segura que se masturbaran con mi imagen en sus mentes retorcidas.

Cuando esto termino, me quedan pocos minutos para irme con el hombre, me despido de Camila y le digo que regresare a las 9 de la mañana, le doy un fuerte abrazo. Me dice que me cuide y también le digo lo mismo, ella está rodeada de más peligro que yo. En esta ocasión no quiero consumir marihuana para soportar estar con los hombres asquerosos. Hoy no me drogare porque siento que todo estará bien. El que me rento es nuevo y joven probablemente no me hará daño . Espero que todo salga bien y no arrepentirme en no usarlas. Además me dañan mucho y tengo que estar fuerte sin esas cochinadas.


CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora