Nota

743 20 3
                                    

Hola, bueno esto es solo una Fanfic, una novela ficticia con la banda Guns N Roses nada de lo que escribiré en la novela pasó en la realidad, así como los lugares o nombres de servicios públicos (cafeterías, bares, hoteles, edificios, hospitales etc.), aclaro para que no haya disgustos o cosas por el estilo.

Dato curioso: esta fic si no mal recuerdo va para dos o tres años que la publique, obvio mi redacción era un poco mala y como toda fan me exalte un poco en algunas cosas y no supe integrarlas bien, ahora se preguntaran, ¿porque vienes hasta pleno 2022 (casi 2023) a corregirla, bueno, para quienes ya la leyeron o vayan a leer se les haga mas interesante e intenso de leer y le tengan aun más amor a esta fic, estaré actualizando (o tratare de actualizar) un capitulo por día para que no se les haga pesado, y si ven que me tardo tengan me paciencia ya que aveces las labores suelen absorberme. Ahora bien ¿como sabrán si algún capitulo ya esta corregido? a cada "Capitulo" le pondré dos de estos "|" a modo que quede así "|Capitulo 1|"

Espero sea de su agrado lo que esta por venir, no cambiare la historia no se preocupen, solo sera corregir, tener más redacción y si meter algunas cosas si es necesario.   


¡Gracias por leerme <3!

Amor De Tres (GNR, Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora