Capítulo 2

150 7 1
                                    

Capítulo dos "Deseo carnal"

En mi casa nunca había nadie, mi padre viaja frecuentemente fuera del país por semanas.El que sea un exitoso empresario no le impide tener relaciones sexuales con su secretaria aún recuerdo aquel día en el que conocí a mi primer demonio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy en el ascensor privado de Castillas's Holding ( la máxima de las  posesiones de papá, ha dedicado su vida a ella, no a mi mamá o a mí, a su empresa) me llevará directo a la oficina de papá, el ascensor abre sus puertas y en el recibidor se siente un lúgubre silencio, hasta que escucho un leve gemido que proviene de la oficina de papá, el escritorio de la secretaria está vacío y con extremo cuidado abro la puerta un poco, justo para dejarme ver a Jade, abierta de piernas mientras es penetrada brutalmente por papá, todavía no he tenido mi primera vez, tan solo tengo 14 años, pero ver teniendo sexo duro a papá a despertado algún oscuro instinto dentro de mí, y por alguna extraña e inexplicable razón, me gusta lo que estoy viendo y sintiendo, mis bragas se están empapando, la idea de ver a mi papá traicionando a mamá me debería de resultar desagradable pero no, me gusta.
Jade baja de la silla y se pone de rodillas ante papá, comienza a subir y bajar con sus manos al enorme miembro de mi procreador, le tomó un par de segundos atraparlo en su boca y comenzar a chupar bruscamente, mientras papá agarraba su cabeza, cada vez lo introducía con mayor fuerza hasta el fondo de su garganta, pero él la empuja justo antes de derramar semen en su cara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese día tuve mi primer encuentro con mi adicción, la más grande perdición que un humano pueda experimentar.

Mamá es un caso perdido, a veces pienso que hederé todos mis demonios de ella, a diferencia de las dulces y tiernas mamás que tienen mis "amigas", ella es una mujer fría y solitaria que llora todas las noches y busca el amor que no le dieron en los más inéditos lugares, por lo tanto es muy difícil que se encuentre en casa, esa es mi vida, cualquiera que tuviera los medios y el tiempo se podría dedicar a las drogas o el alcohol, pero yo no, aunque me gusta beber y consumir de vez en cuando, no lo hago frecuentemente, ya que yo tengo a la mejor de las adicciones, una que te libera, que aunque te descontrola, mantiene tu mundo ordenado. Yo no soy como mamá en varios sentidos, si tengo sexo duro y descontrolado pero no busco amor, sólo pasar un rato.

Mi casa es el lugar preferido por mí para tener sexo, me siento más segura, más cerca del cielo o del infierno.

Esta tarde en especial no tenía ningún plan con alguien pero eso se podía resolver fácilmente. Pero antes que todo necesito que sepan sobre mí. ¿Mi nombre? Irina Castilla, ¿Hermanos? No, era hija única a menos que papá me diera un medio hermano con su secretaria, ¿Mi pasión ? No tenía ninguna ... Sexo, ¿cuenta como pasión?
¿Mis ventajas ? Ante todos parecía un ángel, nadie que me viera cruzar por la calle imaginaria lo que he hecho, ¿Tengo corazón ? Lo dudo, me destrozaron por dentro, ¿Mi debilidad ? Que me reten o provoquen. Soy muy competitiva. ¿Alguna descripción ? Tengo cabello largo y castaño, ojos grises, 17 años, me encanta comer y leer, me visto bien y no soporto que me quieran controlar.

¿Duro o Suave? Esa es una difícil decisión a la hora de tener sexo, lo estoy pensando mientras subo los escalones para llegar a la entrada de mi casa, saco las llaves y entro.

Las paredes azul turquesa de mi habitación me traen tantos recuerdos por este cuarto han pasado una gran variedad de hombres, ninguno que yo no haya escogido.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pídemelo- Dice Albert un compañero de mi clase de Matemáticas, lo conocí esta mañana cuando me ayudó con mi tarea, se ofreció para ayudarme a estudiar y ahora está aquí recostado en mi cama, mientras le hago probar el dulce sabor del placer.

-Da....me......más- Estoy embriagada por el rápido y duro movimiento de subir y bajar.

-Pues tengo una sorpresa para ti- De su mochila saca un pequeño vibrador y una soga color rojo, la coloca a los lados de mi cama y junto con ella comienza a atarme de manos y pies, estoy totalmente a su merced, abierta de manos y piernas, me proporciona un dulce beso en los labios y comienza a bajar su lengua por todo mi cuerpo, atrapa mis pezones y los muerde con una gran delicadeza, mientras traza círculos en ellos. Debo de confesar que es una dulce tortura, su lengua asesina se extiende por mi abdomen hasta llegar a mi sexo, poco a poco siento como lame mi clítoris, es una de las máximas sensaciones que un humano puede experimentar, la introduce en mi interior haciéndome lanzar excitantes gemidos de placer, sin previo aviso introduce dos dedos pero no deja de torturarme con su lengua.

-No sabes cuántas veces te imaginé en esa posición.- Puedo sentir el deseo en su voz.

-Soy toda tuya- Y esas palabras son suficiente, para que suba su cuerpo hasta mi boca, introduzco su miembro y comienzo a chupar fuerte, sentí su semen deslizarse por mi garganta, tiene un dulce y salado sabor pero nada desagradable, y exploto gritando su nombre, lleno de pasión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de mis tantas experiencias, en este oscuro mundo. Lleno de locura y arrebatos, necesito liberar a mis demonios.

Diario de una TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora