Capítulo 5

72 3 0
                                    

Capítulo cinco " ¿ Un hermano ?"

La verdad es que me había preparado para una noticia así, desde hace mucho tiempo, solo que creía más probable que fuera papá el de la sorpresa, no mamá ¿embarazada a los 40 ?. O era un broma o un milagro.

-Y?

-Cómo que y ? No piensas decir nada ?

-Mamá, la verdad es que es tu vida, es tu problema.

-Entonces lo aceptarás?

-Un momento, yo no dije eso, para mí sólo será un niño en esta casa, igual yo me iré pronto.

-Es tu hermano.

-Ósea que ese niño es de mi papá ?

-No- dice mamá mientras agacha la cabeza.

-Y su papá ? Dime que sabes quién es.

-Claro que sé quién es, no tienes derecho a ofenderme así, me debes respeto.

-Te respeto por ser una persona mayor, mas no por ser mi madre, porque finges conmigo ?. Eres una hipócrita me pides que acepte a tu hijo, cuando jamás estuviste para mí.

-Hija yo, sé que no he sido una buena madre pero te quiero.

-Ahórrate tus palabras mamá, y díselas a ese mocoso que está en tu vientre. Ahora, te digo que lo mantengas alejado de mí, no pienso aceptarlo.

-Y si yo o tú papá muere ?

-No sería una gran diferencia, apenas los veo.

-Me refiero a que *suspiro*, hija, sé razonable, por favor, a mi edad no hay nada seguro. Puedo morir hoy o mañana.

-Déjate de dramatismo, mamá. Considera que ese es tu hijo único y déjale un seguro de vida millonario si te preocupa tanto su bienestar.

-Comprendo que estás enojada.

-No mamá, no estoy "enojada", estoy furiosa y muy confundida, te preocupas tanto por alguien que ni siquiera nace, como jamás lo hiciste por mí.

-Hija .... - y mamá comienza a llorar, jamás la vi llorar. Es raro.

-No llores mamá, te pido que me dejes sola, es lo que mejor sabes hacer. Y no te preocupes, yo ya no seré más un estorbo en tu vida, es mi último año de colegio y luego me iré de esta casa. Estoy segura que papá no tendrá problema en pagarme una buena universidad. Y te doy un consejo, cuida a ese niño, no dejes que pase lo que yo he pasado, aunque eso me volvió fuerte. Así que sigue mis palabras, mamá.

-Hija, quiero que confíes en mí, que me quieras, que seamos las mejores amigas. Por favor, sé que por idiota te perdí, pero este niño puede que signifique una unión.

-Mamá, no sigas, por favor, tus absurdos intentos por recuperar mi cariño son patéticos. Déjame sola que Luz está por venir, ella si es mi mejor amiga.

-Prométeme algo, hija y te dejaré tranquila

-Lo que sea

-Si algún día, te sientes sola busca a tu hermano, y si él te necesita tú no le vas a cerrar las puertas.

-Ok mamá, te lo prometo. Ahora sal.

-Te amo hija.

-Si, si bien. Adiós.

Mamá se levanta de mi cama y sale. Fue un duro momento lo sé, pero todavía no estoy lista para perdonar tantos años de soledad. No la culpo por lo que soy, pero si influyó mucho en mí, ahora un hijo.

-Ábreme, esto me está quemando las manos.-Luz

Salgo disparada en su dirección para encontrar a mi mejor amiga.

-Oye tú mamá estaba llorando, que le pasó ?

-Puedes creer que esta embarazada y se atreve a pedirme que lo acepte como mi hermano.

-Y que le dijiste ?

-Que por supuesto que no, además ni siquiera es hijo de mi papá.

-Creo que volviste a exagerar, no mediste tus palabras y fuiste muy dura con tu madre.

-No lo puedo creer!. Ahora la defiendes ?

-No estoy en tu contra pero tampoco a favor. Estoy en el medio. Ahora tómate tu capuchino y cálmate.

-Claro, mejor cuéntame cómo van las cosas con Blaire ?

-Bien, si omites que ayer me fue infiel.

-De nuevo ?

- Y yo también.

-Eso es nuevo. Explícame

-Tuvimos un trío con otra chica.

-Con qué tres mujeres. Suena bien. Porque no me invitaste ?

-Porque conociéndote como te conozco, hubieras hecho terminar a mi chica en un segundo.

-Jajaj Dios, sí que me conoces.

-Más te vale que no te metas con mi novia.

-¿porqué piensas que lo haré ?

-Simples suposiciones.

-No lo haré. Es tuya.

Luz me confesó que era lesbiana hace dos años, sin embargo jamás he tenido ningún tipo de experiencia sexual con ella, es mi mejor amiga, nada más. Ella me conoce, sabe algunas de mis más gloriosas fantasías y realidades, no todas. Confieso que cuando se desviste y duerme sin sostén, en mi cama, me atrae, pero me contengo no quiero arruinar su amistad, ni su relación más reciente.

Pasamos juntas la noche, viendo películas y haciendo bromas por teléfono, amaba pasar con ella. La noche transcurrió tranquila. Al día siguiente había colegio y quizá conocería a otro guapo profesor. Aunque lo dudo mucho.

——---------------------------------------------------

Diario de una TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora