8

5.8K 417 156
                                    

Míau otra vez EH obtenido ayuda de mi nueva socia SkayLF16 siganla les dije!

El pelinegro coemnso a besar al castaño apasionadamente, pero se detuvo al notar que este  se había puesto a llorar.

Oye freddy? Estas bien?- pregunto  preocupado.

N-no.... Lo que hizo golden...me siento fatal- dijo triste y el pelinegro le sonrió con ternera y lo cargo llevándolo a su cuarto.

Tranquilo no fue culpa tuya lo que hizo ese oxigenado- dijo mientras recostaba a freddy en la cama y se colocaba enzima de el.- además...- dijo acercando su rostro al de freddy- permite me hacer que te olvides de eso...- dijo besándolo dulcemente , el menor siguió el beso, el pelinegro comenzó a  Quitarle  el pantalones al menor

E-espera...- dijo el castaño empujándolo al pelinegro tratando de  apartarlo.

Que pasa?- dijo el pelinegro tomando al castaño de la cintura.

N-no quiero- dijo sonrojado EH inflando los cachetes, ya bastante raro caminaba.

Oh vamos freddy sabes que no te resistes- dijo besándole el cuello de nuevo dañando uno que otro chupón.

No, no quiero ;-; - dijo el castaño.

vamos seré gentil :3- insistió.

Eso dijiste ayer!!-dijo enojado el castaño

Deja de vive en el pasado freddy - respondió el pelinegro tomando al castaño de la cintura y besándolo y apretando su trasero para que abriese la boca y el pudiese ingresar su lengua

Hmmm- gimió el castaño al sentir  sentir como la lengua del pelinegro exploraba cada rincon de su boca, sus lenguas iniciaron una guerra, guerra en la que solo fredd era experto, al separarse un largo hilo de saliba unía sus bocas mientras el pelinegro acrisiaba los muslos del menor.

Nya tienes las manos frías!- se quejo el castaño haciendo que el mayor riera - a...ah!de que te ríes!? En donde pones esas manos!?- Gimió al sentir una de las manos de fredd masajeando  su mienbro -p..para- dijo ya sin aliento  con las mejillas totalmente rojas y cansado.

Jeje- río el mayor- owww pobre bebe te vez tan lindo7w7- dijo quitandole la camiseta del otro mientras  besaba y acriciaba sus pezones, el menor infló sus cachetes todo molestoya que le molestaba que le dijera así.

El mayor se relamio sus labios y coloco las piernas de fredy en sus hombros luego   extendió 2 dedos para que el menor los lamiera  lo cual el hizo- que niño bueno- río el mayor haciendo que el castaño enrojesiera mas y prosiguió a meterle en su entada el primer dedo-

a..ah m..mas- gimió el castaño-

jeje no que no querías enano?- el mayor prosiguió a meter el segundo y moverlos como tigeras-

a...ah cierra la boca fredd!- el castaño gimio- creo que ya estas listo- susurro haciendo que el menor  se sonrojara.

No deseo- dijo inocentemente.

Pues yo si- dijo y entonces el pelinegro  saco su miembro dejándole a la. Vista una gran erección haciendo que el castaño se sonrojara  y se tapara los ojos luego lo penetro se quedo quieto un rato  para que freddy se acostumbrase hasta que  freddy movió sus caderas dando entender que podía comensar y entonces el pelinegro se comenzó a moverse lento sacándole gemidos al castaño.

Ngh es muy grande!...!!- gimió fuerte- a..ajg ngh,- gimió abrazándose a una almohada y mordiendola

Jajaja que lindo- dijo el mayor.

Agh jodete!- dijo sonrojándose- ngh- gimió mordiendo la almohada al sentir que el mayor le acariciaba los muslos

Admite que te encanta- dijo moviéndose un poco mas dura y  rápidamente.

C-callate!- dijo el cataño  y el mayor rió y siguió  envistiendo al castaño un poco mas fuerte- agh p-para ahhh - gimió  mientras se le caia un poco de saliba haciendo que el mayor se editará mas al ver su cara y fuera mas rápido, después de unos segundos freddy se corrió.

Ngh- gimió al sentir como el mayor aumentaba las envestidas-s-si m-m...ma...mañana.... N...no... P...puedo...c...camita...mar sera... T...tu culpa!- dijo haciendo pucheros.

y..yo igual te amo <3- respondió el pelinegro.

Solo paso un  poco mas hasta que ambos se corrieron, fredd se salio de freddy y se acostó a un lado de el.

Buenas noches enana no <3- dijo abrazándolo.

El menor lo beso con las pocas fuerzas que tenia y se escondió la cabeza en el pecho de su hermano.

"Esto esta mal pero que mas da"


Espero que les aya gustado yo se que si 7v7

Los observo ( ・ืω・ื)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

Bay bay

No Podrias Verme Como Algomas?FreddxfreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora