12

4.5K 321 266
                                    

Freddy~ - escucho canturrear a su hermano mayor- despierta~- siguió mientras depositaba tiernos besitos en  la cara y cuelo del castaño para que se levantara de la cama.

Ya escuhe- susurro el menor un poco fastidiado porque aun tenia un poco de sueño, se levanto, se frotó un ojo y bostezo.

El pelinegro sonrió un poco y le acarició el cabello a su hermano menor.
El castaño levanto un poco la vista con un notable pero leve sonrojo en sus mejillas.

Vistete y baja a desayunar-  ordeno el mayor parándose de la cama y saliendo de la habitación.

El menor se quedo un rato mirando el suelo, pero no tardo en reaccionar e ir a cambiarse. Bajo las escaleras, ya vestido y se dejo guiar por el delicioso aroma del desayuno que le preparaba su hermano.

Mmm huele rico- susurro el menor lo suficientemente audible como para que el pelinegro oyera.

Si lo se, soy un graaan cocinero- alardeo el pelinegro soltando una pequeña risa.

Ja ja presumido- río un poco el menor y se sentó en la mesa, acto seguido el mayor puso frente a el un plato que contenía hotcakes ( no se como se escribe ;-;), sonrió y comenzó a comer- tu no vas a desayunar?- pregunto levantando la vista.

Neh, ya desayune :3- respondió el pelinegro sonriendo.

Oki- respondió freddy volviendo a comer.

Después de desayunar freddy dejo el plato en el lavadero y  se dirigió a la habitación por su mochila después de bajar se encontró con su hermano mayor.

Seguro de que quieres ir solo?- pregunto el pelinegro- si vas a estar con ese rubio no me da muy buena pinta...- dijo gruñendo un poco.

Ya, Calmate... Sabes que te quiero solo a ti- río el menor.

Eso lo se- respondió el mayor tomando al castaño De la cintura y depositando le un tierno beso en los labios- del que no me fió...- dijo separándose es de ese rubio oxigenado..- bufo.

Tranquilo, además no estaré a solas con el, los chicos me acompañaran- dijo el castaño tratando de no hacer preocupar al mayor.

Bien...- respondió un poco inseguro el pelinegro.

:') bien... Adiós- se despidió- te amo- dijo antes de cerrar la puerta tras de si .

Yo igual...- respondió el pelinegro por lo bajo.

(...)

Sueltame!! B-basta golden!- pedía el castaño que se encontraba atado a la cama de golden, llorando y suplicando que lo dejara libre.

No hará que me ames!- dijo- oh vamos freddy no te resistas ~ yo te amo mucho...- dijo el rubio quitándole las prendas al menor.

N-no! B-basta! No te saldrás con la tuya!- dijo forcejeando eh intentando safarse- mi h-hermano  vendrá y las pagaras muy car.... ngh~- gimió al sentir las manos del rubio en su miembro.

Ese idiota nunca vendrá, tu eres solo para mi aun que tenga que obligarte a quererme!- dijo  apretando mas el miembro de freddy.

Aaaah N-no! Basta detente!! El me va a sacar de aquí y te dará tu merecido!- dijo  el castaño mientras lloraba.

Si tanto quieres que me detenga porque Gimes?- dijo el rubio sonriente mientras se subía sobre el menor.

N-no b-basta!- rogó el castaño, pero el rubio solo lo ignoro y comenzó a dejar marcas en su cuello - para, para porfavor- rogaba.

No puedo mi lindo osito- susurro el rubio- seras mio cueste lo que cueste- dijo al oído del castaño para luego morderle la oreja y lamerla.

El castaño se sentía asqueado por aquello, se sentía sucio, peor ya que no sabría como decírselo a su hermano, solo le quedo esperar a que ese infierno se terminara :'(

Holoooo  lo se es muuuy corto ;-;

Pero depende lo que digan lo hare mas largo

Ahora

Quieren que freddy logre escapar?

O se quede hasta que alguien  lo encuentre :)?

Quien quiere lemon ?

:D

No Podrias Verme Como Algomas?FreddxfreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora