15

3.5K 266 155
                                    

Freddy  mantenía la cabeza baja, pensando si decirle o no la verdad a fredd,  por otro lado el pelinegro se encontraba mirando al castaño de forma preocupada.

Bueno...- comenzó el castaño- l-lo que paso.... Lo que paso fue que.... Golden...- la voz de freddy se quebraba un poco, en cualquier momento sin dudas derramaría algunas lágrimas.

Freddy... Tranquilo no te alteres- dijo el pelinegro abrazando al castaño.

No quiero que te enojes...- susurro el castaño escondiendo la cabeza en el pecho del mayor :3

No me enojare freddy...- dijo el pelinegro cerrando los ojos.

Bien.... Golden... El.. Me.. Violo...- dijo soltando algunas lágrimas aun abrazando a su hermano.

Ese maldito oxigenado- dijo el pelinegro entre dientes abrazando mas fuerte a freddy- como se atreve a ponerte las manos enzima!.

F-fredd n-no respiro- se quejo el castaño.

Oh lo siento ;-; - se disculpo el pelinegro soltando a freddy- solo me deje llevar ;-;

7-7 s-si me di cuenta.... Entiendo si .... Ya no quieres nada conmigo-  dijo el menor bajando la cabeza triste.

Oh freddy, no te pongas así...- dijo tomando al menor del mentón y dándole un tierno beso-  no fue tu culpa freddy....- dijo cerrando los ojos un poco.

Aun así...- el castaño  un poco sonrojado  observo al pelinegro- yo... No quería... No quería fredd....- susurro el  menor.

Ya tranquilo entiendo- dijo el pelinegro- no es tu culpa ok?- dijo  tomando de los hombros al castaño y viéndolo a los ojos- y no estoy enojado contigo :3 y tampoco te dejare , así que no te asustes entendido?- el castaño asintió despacio y respirando calmadamente.

B-bien- respondió  sonriendo levemente.

Ese es mi osito <3-  dijo besándolo -  bien... Ahora descansa, no quiero que te desmayes del cansancio después- sonrió.

Jejeje bien- respondió el castaño volviendo a dormir.

Jejeje- el pelinegro cerro la puerta tras de el- matare a ese oxigenado >:V!!!!

Dijiste algo cariño?- pregunto su mama desde la cocina.

N-no nada :3-  respondio- tengo que salir  enseguida vuelvo!!- dijo llendose.

*cuando llega a la casa de golden*

Miren lo ahí sonriendo como si nada...- susurro el pelinegro- te enseñare a respetar lo que me pertenece oxigenado de mierd* >:D- dijo  tronando sus dedos-muajjaja-

Hmm?- el rubio giro hacia los arbustos y el pelinegro se escondio- juraría que vi algo.... Neh - dijo y volvió  entrar a su casa.

>:3 hora de mi venganza dijo fredd.

Hola? Disculpen que sea taaaaaaaaaan corto, y que alla tomado taaaaanto tiempo es que me están tomando exámenes muy seguido y   si no apruebo me matan :"D
:3 miau

¿que hará fredd?

- pelear con golden?
- intentar matarlo para que nunca se acerque a freddy.

Elijan sabiamente!!!!!

Adiooos!!!

No Podrias Verme Como Algomas?FreddxfreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora