14 :')

3.6K 291 276
                                    

Que?- la mujer dejo caer la mezcla al suelo.

Mierda...- susurro el pelinegro.

Repite... Repite lo que acabas de decir!- dijo su madre un poco alterada acercándose a su hijo.

Yo.... Dije que lo amo...- reiteró fredd esperándo lo peor

La mujer sonrió un poco- awww yo ya lo veia venir <3- dijo la mujer en un tono de ternura.

Eh? Entonces no estas molesta... No te da asco?- pregunto confundido.

Nop <3 es adorable- dijo su madre limpiando lo que sobraba de la mezcla que había caído al suelo- además ni que fuera homofóbica :v fredd- dijo la mujer tomando un par de ingredientes para preparar otra mezcla para su pastel.

Uff- suspiro aliviado el pelinegro, un problema menos del cual preocuparse pero ahora se enfocaba en las distintas maneras de matar al rubio oxigenado >:v.

*sonidos del timbre :v*

Quien sera ?-  el pelinegro se dirigió a la puerta.

Uh? Deben ser los amigos de freddy, les avise que ya estaba aquí sano y salvo- dijo su madre- abreles :)

Porque traes a la chuzma >:v-fredd  negro con la cabeza y abrió la puerta.

Hola!- saluda chica rubia junto con otros dos chicos- se puede?- preguntó.

Claro- dijo fredd no muy ansioso por la idea ( a fredd no le agradan los amigos de freddy :v)

Una vez dentro los chicos se dirigieron a la habitación de freddy, tocaron la puerta y esperaron a que freddy contestara.

Hmm? Pase :)- contesto freddy en voz baja.

Bonnie fue el primero en entrar- freddo!!!- se tiro a abrasarlo- como te atrevez a preocuparme así ;-;?- dijo con pequeñas lágrimas .

Freddy- dijo la chica lanzándose de igual manera al castaño.

Hey freddy- saludo el pelirrojo normalmente apoyándose sobre el marco de la puerta.

Jejeje hola chicos   (:')- saludo un poco débil y correspondiendo el abrazo.

Nos tenias muy preocupados...- dijo la rubia sentándose en el borde de la cama secándose un poco las lágrimas con sus manos.

No debimos averte dejado solo...- dijeron al unismo foxy y bonnie. ( que sincronía :v Ok no xD)

7n7 si eso ya lo se- dijo el castaño un poco molesto- pero me alegra a ver podido salir de ahí...

Te encuentras bien, Freddy?- pregunto el pelimorado.

No exactamente... Pero no quiero hablar de eso..- dijo el castaño  bajando la mirada.

Entiendo-dijo el pelimorado asintiendo :')

Los amigos se quedaron hablando por algunas horas hasta que ya se había echo de noche  y se tuvieron que ir a sus respectivos hogares..

Oye osito- dijo el pelinegro entrando a la habitación y abrazando a su hermanito <3

Si?-  el castaño miro a los ojos a su hermano mayor.

Me contaras que paso? Anda prometo no enojarme..- dijo fredd.

Freddy dudo un poco pero a el no le gustaba mentir así que decidió contarle que había sucedido.

Bien....- respondió el castaño bajando un poco la cabeza.




:) hola  espero que les guste :D

Pd: mas suspenso

¿sera que freddy esta vez dirá la verdad?

¿como reaccionara fredd?

¿son demasiadas preguntas?

Ok ya ,

Como sea chaoooo!


No Podrias Verme Como Algomas?FreddxfreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora