-____-Mi mama llamándome desde la sala-Ven te quiero presentar a alguien...- Dijo, mientras me guiaba a la sala- El es Ruben- Me presento a un chico, que la verdad, no estaba tan mal,es mas, se puede decir que era lindo. Lo mire de pies a cabeza: Su cabello era de un color castaño claro, un poco largo. Su piel blanca. Sus ojos eran de color miel casi verdes, hermosos. Pero lo que mas me llamo la atención fue su hermosa y deslumbrante sonrisa. Vestía unos jeans negros, con una playera negra y una chaqueta de cuero negra remangada.
-El es el hijo del Señor Doblas, socio de Julio. El es que se encargara de ti mientras nos vamos...
-Bien- (Deja de hablar niña que aturdes... okno xd) Mi mirada paso a ser una de desprecio, que al parecer no le afectaba ya que seguía con su sonrisa.
Mi padrastro llego por las escaleras con las maletas, interrumpiendo el incomodo momento.
-Por favor ____, no quiero problemas así que sigue las indicaciones de Ruben- dijo.
-Esta bien, cero problemas- Ni yo me la creía.
-Bien- Me dio un beso en la frente y fue hasta el auto donde mi mama y mi hermana lo esperaban.
Lo acompañe a la puerta y vi como el auto se alejaba hasta que deje de verlo. Me di vuelta para entrar a mi casa y ahí estaba Ruben, mirando a la calle, me miro a mi mi y sonrió.
(Hola... desde qui, en adelante hagan de cuenta que Ruben y el resto son latinos, yo soy de Argentina, y como la original, no se hacer lo de los acentos así que... usen la imaginación)
-Hola- dijo
Ignorándolo entre en mi casa.
-¿Y esas maletas?- Pregunte al ver dos maletas al pie de las escalera.
-Son mías- dijo mientras caminaba a donde estaba yo- Viviré aquí así que mejor que nos llevemos bien-Lo fulmine con la mirada y subí las escaleras.
*al otro día*
Me despertaron tres golpes fuertes en la puerta. Los ignore y volví a dormir.
-Levántate o llegaras tarde- Yo solo me cubrí hasta la cabeza con el cobertor.
-No pasa nada si llego tarde- Obviamente no era cierto.
-Asegurémonos de que no pasa nada- Me aferre al cobertor, ya que Ruben trataba de quitármelo y lo logro por que, claramente, tiene mucha mas fuerza que yo.
-Ahh- Bufe mientras me ponía de pie..
-No sirven de nada los berrinches así que cámbiate- dijo y salio de mi cuarto.
-¡Y este quien se cree!- pensé
Aun llena de rabia, me dirigí al baño, me bañe y me vestí
*...*
-Aquí, a las 3- Me dijo antes de que abriera la puerta.
-Idiota- susurre.
-¡Te escuche!- grito desde la cocina.
-¡No me importa!- grite y luego salí de mi casa cerrando la puerta de un golpe. Fui a mi auto y partí hacia el colegio.
*...*
-¿Y... que tal te fue?- dijo Naiara sentándose enfrente de mi en la cafetería del colegio.
-¡Horrible!
-¿Como es el?- Dijo emocionada- ¿Viejo? ¿Nerd?¿Enojon?
-No, no y no se- Respondí a sus preguntas en orden.
-¿Entonces?- Pregunto impaciente.
-Para empezar el tipo esta..... bueno-dije-¡Se parte solo!-le dije mordiéndome el labio inferior.
-¿Cual es el problema entonces?
-¡Es un idiota!
-¿Por que?¿Que hizo?¡Cuéntame bien ____!-reí por su desesperación
-Nada, solo es que no me agrada, es muy engreído.
-¿Que harás?- pregunto con una sonrisa malvada.
-Pues se tendrá que ir....- reímos juntas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les este gustando.
Una cosa mas, en Argentina hay cosas que se le llaman distinto que en otros países, por ejemplo el cobertor, aquí se le dice cubre cama o la playera se la llama remera, pero no voy a escribirlo como se dice acá por que se entiende mejor de la otra forma. Pasa lo mismo con las escuelas (algunas) son menos horas y no tenemos cafetería, para que se den una idea, en mi escuela, el laboratorio y la sala de computación están en la misma habitación y hay que ir a otro salón a pedir una silla. Pero como dije lo mantengo de la otra manera.
Recuerden votar y comentar, los quiero, bye
ESTÁS LEYENDO
El niñero (rubius y tu)
Fanfiction¿Has pensado en encontrar al amor de tu vida? Ya se, tu no lo decides cuando y como pasa, pero ¿Si esa persona fuera tu niñero?