Cap 1

127 8 5
                                    

-¿____?¿Puedes bajar?-Mi mamá llamándome desde la cocina.

-¡Ya voy!-Dije apagando mi celular y levantándome de mi cama, ya que estaba acostada revisando mis redes sociales. Cuando llegue la vi a mi mama sentada en la mesa-¿Que pasa?-Dije sentándome en frente suyo.

-Tenemos que hablar....-Dijo asustándome y a la vez preocupándome.

-¡No hice nada!-Me defendí, bueno era la verdad.

-No, tranquila no es nada de eso-Respondió mi mamá con una pequeña sonrisa.

 -Entonces.... ¿Que pasa?

-Tengo que salir del país-Dijo, pero esta vez mas seria.

-¿Vacaciones? Que bueno ¿A donde vamos?

-No, no son vacaciones-Me aclaro.... mejor dicho, me desilusiono mi mama

-¿Entonces?-Volví a preguntar.

-Julio(el esposo de mi mama) tiene un viaje de negocios y yo debo viajar con el porque también tengo que hacer unos trabajos allá-Me explico- y nos llevaremos a Iva(mi hermanita de 5 años que tuvo mi mama con su esposo) y tu te quedaras aquí-No me lo creo, se van del país y me dejan sola.

-¿¡ENTONCES ME VAN A ABANDONAR!!?¿¡ASÍ DE SIMPLE ME DEJAN!?-Exclame molesta.

-No, no te estamos abandonando-se rieron-Tus clases comienzan mañana y no queremos que te atrases y mucho menos que causes problemas- Me dijo mi padrastro.

¿Yo?¿Problemas?Pff... jamas. ¡Encima de que me abandonan, me dicen problemática!- Me hice la víctima.

-No te hagas la victima y borra de tu cabeza la lista de invitados- Me conocían o sabían leer la mente... si, creo que la segunda. 

-Vamos, deben confiar en mi-dije riendo.

-Tenes que ganarte esa confianza.

-Van a ver que cuando lleguen va estar todo mas que perfecto-sonreí.

-Lo se...- dijo mi madre.

-¡Eso es! Ya me están confiando la casa.

-A ti no..-me quede en shock.

-¿Co..Como que a mi no?-Pregunte entre cortada

-Contratamos un niñero que va a cuidar que no destruyas la casa o te echen de la escuela- no soy de hacer problemas, pero tengo carácter.

-¿¡En cerio!?Esto es una tontería-me estaba enojando-¡Ya no tengo tres años!¡Tengo diecisiete!

-No vamos a dejarte sola, así que tendrás un niñero.

-Bien, no hay problema-Reí con algo de furia-No creo que me soporte, de seguro se ira pronto-susurre.

-No lo hará su paga es muy buena y el va a estar a cargo de todo el dinero y si no te comportas pude quitarte todo: tu auto, tu celular, tu dinero, etc.- Mi padrastro me había escuchado.

Mis ojos se abrieron como platos-Le confían el dinero a un extraño y a mi nada- dije indignada.

-No es un extraño, es hijo de uno de mis compañeros de trabajo, así que no hay nada de que preocuparse...

-Pero- dije

-Nada de peros- me interrumpió mi mama-mañana comienza...

-¿Osea que mañana se van?

-Si-contesto

-Okey-dije molesta poniéndome de pie y me fui a mi habitación.

*Al otro día*

Sonó mi alarma y luego de unos minutos me levante.Entre a la ducha y me vestí. Desayune y me fui a la escuela y en mi auto, despidiéndome con un grito desde la puerta.

-¿Por que esa cara?- Pregunto mi mejor amiga Naiara
-Mi mamá, su esposo y mi hermanita se van de viaje fuera del país- le conté.
-No es una mala noticia- sonrío
-Lo se...es que no me van a dejar sola-dije mientras cerraba mi mochila- Contrataron un niñero-susurre para que no me escucharan mis compañeros.
-¡UN NIÑERO!-Grito
-Genial, ahora se enteraron hasta los del tercer piso- dije sarcásticamente
-Perdón, pero eso no es tan malo... puede ser guapo
-No lo creo, lo mas probable es que use los pantalones arriba de la cintura, corbata de moño y lentes redondos con mucho aumento.
-Suena atractivo-dijo y ambas reímos.
-Que tonta Naiara
-Tiene un lado bueno... es mas fácil seducir a un nerd-sonrio pervertidamente- ¿Y que haras?
-Ni idea, según Julio, va a tener buena paga y me va soportar, haga lo que haga, así que no se.
-¡Hey! Esa no es la ______(tn)_____(ta) que yo conozco- sonrió malvada
-Tienes razón.. ya veré que hacer.
*....*  (NOTA:*...* significa que pasaron unas horas o algunos minutos)

Luego de las clases, salimos y lleve a Naiara a su casa, como siempre.
-Nos vemos mañana-se despidió mientras cerraba la puerta del auto-Ah.. y me cuentas como te fue con tu niñero..
-Callate, o mañana venís caminando..-le dije riendo.

Cuando llegue a mi casa estacione mi auto a unos metros, ya que otro auto rojo me impidió guardarlo en él garaje.

-¡Llegue!- grite desde la puerta, cuando entre
-____-Mi mama llamandome desde la sala-Ven te quiero presentar a....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola. Primer capitulo, ojala les guste

El niñero (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora