Las reglas en Buenos Aires estaban claras y definidas: nadie se podía meter con los Valente, ni en sueños.
Era una de las mafias más temidas de todo el país, con gente extremadamente inteligente, fría y calculadora. Entre ellas, se encontraba Luna; su trabajo era atraer al enemigo a la trampa cómo si de una rata se tratase. Una vez que lo conseguía; sacaban el provecho necesario de la situación. Por lo general, las cosas eran un tanto sencillas, ya que todos caían en su inevitable belleza.
Entonces, aparecen ellos: Simón y Matteo.
Dos hermanos, hijos de una de las familias más prodigiosas y millonarias de toda la ciudad.
Su plan, implica lo mismo que siempre: lograr que piquen el anzuelo.
Pero, ¿qué sucede si se enamora de ambos?
Matteo, el dulce e irresistible hermano menor. Que con una mirada, puede lograr que tu corazón se detenga. Que con una sonrisa, puede hacer que caigas a sus pies.
Simón, el hermano mayor. Su mundo implica peligro, su esencia grita problemas. Que con su voz logra que te enamores de él. Que con sus besos logra hacer que las piernas te tiemblen como papel.
Luna se enamora perdidamente de ambos.
¿Qué pasa cuando el amor y el trabajo se chocan?
Luna tendrá que elegir entre su familia, y Simón y Matteo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Valente.
FanfictionEn Buenos Aires, sólo había una regla: Jamás meterse con los Valente. (Lutteo, Lumon) Con los personajes de Soy Luna.