C a p í t u l o 14.

242 30 8
                                    

Luna no estaba bien. Había averiguado dónde se encontraba la caja fuerte de los padres de Matteo y eso significaba que tendría que dar la señal y que la casa sea oficialmente secuestrada.

No quería hacer eso.

Quería tener unos meses más con Matteo, oliendo su perfume por las mañanas o viendo su espalda mientras jugaba al voleibol en el jardín.

Estaba poniendo en peligro su vida. Lo sabía.

Pero toda su vida había reprimido todo lo que ella alguna vez había querido por la mafia, por su familia. Era momento de invertir los roles.

—¿Roxanne?— era Simón.

Ugh.

—¿Qué quieres?

—Saber dónde está Matteo.

—No lo sé —se encogió de hombros—, si no está en su cuarto entonces no tengo ni idea.

Simón emitió una queja y se dio media vuelta; pero antes de que pueda irse Luna carraspeó.

—Pienso que me debes una explicación, ¿no?—ella alzó las cejas y cruzó los brazos en el pecho –. De porqué me estabas siguiendo.

Simón apretó los ojos cerrados a la vez que suspiraba y se daba vuelta para estar cara a cara.

—No te estaba siguiendo—declaró —. Estaba yendo a lo de un amigo y vi que tú estabas caminando sola, me dio curiosidad.

—¿Curiosidad de qué?—preguntó.

—No sé, tal vez curiosidad de saber que estabas haciendo por esa zona tan tarde, y sola—fue su turno de cruzar los brazos sobre el pecho—. Mira, nuestra familia tiene mucho dinero y no dejaré que nadie en esta casa corra peligro, ¿entiendes eso?

Luna achinó los ojos.

—¿Piensas que pertenezco a alguna clase de clan secreto que planea asesinar a toda tu familia?—preguntó irónicamente, pero por dentro se quería partir de la risa porque con una llamada toda la familia Balsano estaría bajo los escombros.

—No lo sé, no me voy a poner a armar teorías conspirativas, sólo te vigilaré muy de cerca.

—Si estás enamorado de mí solo tienes que decirme.

Simón parpadeó dos veces.

—¿Perdona?

Luna se acercó y le acarició el brazo con el dedo índice.

—Adiós, Simón.

****

Matteo se secó la frente con su remera, y como paso siguiente; se quitó la prenda ya que el calor era sofocante, insoportable.

—¿Pudiste hacer algo?—Ámbar preguntó desde la sombra.

—No lo sé, el motor es viejo, tendré que pedirle ayuda a Hugo; trabaja mucho con autos así—explicó algo agitado debido al calor.

—¿Autos así?—preguntó Ámbar, indignada. Matteo sonrió.

—Sí— su sonrisa creció—Con autos del año 1000.

Ámbar soltó un quejido y tomó la manguera, abriendo la canilla a tope y apuntando en dirección a Matteo; haciendo que quedara completamente empapado.

—¡Ámbar! ¡Te voy a matar!

Ella soltó una carcajada en cuánto Matteo empezó a perseguirla por todo el jardín.

—¡Matteo! ¡No, no, no!— gritó en cuánto la atrapo y la alzó por los aires, caminando en dirección a la piscina y arrojándose en ella. Ámbar emitió un grito—¡Idiota! ¡Pelotudo! ¡Arrogante! ¡Mojaste toda mi ropa!

Matteo emitía carcajadas largas y sinceras, y Ámbar terminó riéndose también. Pero, a lo lejos, Simón miraba todo desde la ventana de su habitación; incapaz de creer que Matteo sea tan hijo de puta.

—Son sólo amigos— Luna apareció desde las sombras—. No montes una escenita de nuevo, no creo que a tu novia le guste.

—Yo creo que no le gustaría verme sin remera y en una piscina con una chica.

—No seas dramático, sólo se están divirtiendo— Luna se encogió de hombros, mirando la escena —Deberías hacer lo mismo.

—¿Darle celos?

—Divertirte.—declaró y se fue por el pasillo.

Simón quedó con la boca abierta mientras veía a Luna alejarse, y sentía una rara necesidad de seguirla y continuar hablando.
Se daba cuenta que hablar con ella no era tan malo después de todo, sabía dar consejos y parecía entenderlo.

Pero se quedó plantado en su lugar; atrapado entre dos direcciones. Una era ir abajo y moler a golpes a Matteo, y otra seguir a Luna y preguntarle como mierda hacía para no sentir celos de Ámbar.

****

Holi babessss;)

Les gustó el cap? Se vienen cosas muuuuuucho más desastrosas, se van a querer matar ahre las amo no se maten quien va a leer esto si no son ustedes lpm

Weno escuuuuucho sugerencias de que quieren que pase CON RESPETO LA PUTA CARAJO OKEY

Las tkm y nos vemos en el sig cap:)

Cami♥️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia Valente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora