LLEGARA EL DÍA
Llegará el día en que nadie me critique por soñar, y es que todos lo verán: aquello que soñé sí lo pude lograr.
Llegará el día en que pueda más la bondad, en que la gente se preocupe por dar y no por quitar.
Llegará el día en que los corazones no tendrán miedo de amar, pues para ése día el amor se sabrá valorar.
Llegará el día en que los niños no sufrirán, el hambre del mundo desaparecerá y la esperanza vendrá.
Llegará el día en que la gente hablará con la verdad, cantarán buenas nuevas: Jesucristo volverá.
Y llegará el día en que el respeto y la paz sean realidad, la calma reinará, ya nadie matará.
Llegará el día en que todos sonreirán, el dolor del enfermo se calmará, el que estaba ciego por fin verá.
Llegará el día en que el rico levantará al que nada tiene, saludará sonriente al que fue indigente.
Llegará el día en que habrá igualdad: ni sexos, ni razas ni credos nos dividirán, viviremos en hermandad.
Llegará el día en que las familias se unirán: el amor perdurará, el matrimonio su significado recuperará.
No habrá más violencia ni dolor, las guerras cesarán, los rios de sangre mermarán.
Aquél que mintió se retractará, aquél que robó se arrepentirá, serán sinceros en su accionar:
de corazón se lamentarán.
Las naciones se unirán y la paz reinará: el amor gobernará y la tranquilidad por fin vendrá.
Llegará el día en que el talento se respete, las oportunidades no seran sólo para el más pudiente.
Podremos vivir de nuestro sentir: el que pinta pintará, el que escribe escribirá, no se deberán
preocupar por "encajar",el respeto al derecho ajeno finalmente nos traerá la paz.
Los niños crecerán sin miedos ni maldad, saldrán y jugarán con plena libertad.
Los soñadores soñarán, sus sueños volarán, y no habrá quien intente sus almas perturbar.
El mundo progresará y el ser humano evolucionará, la paz nos traerá un progreso real.
El amor nos llenará y nuestros ojos abrirá: las almas transformará, de Dios nos llenará.
Será realidad si hoy lo puedo soñar: un día alguien soñó la que hoy es nuestra sociedad.
Los buenos somos más y eso prevalecerá, el mundo cambiará confianza y fe ante todo en Dios ¡yo sé que así será!
ESTÁS LEYENDO
Dont Lose Hope
ActionSin perder las esperanzas, pequeñas reflexiones que te pueden servir en tu vida diaria. espero te agrade.