Capitulo 2

1.1K 56 5
                                    

Llegamos y fuimos a nuestras habiataciones.

Tu: Con quien me toca este año compartir habitacion?- dije mirando a las chicas-

Fede: Conmigo y con Joha- dijo sonriendo.

Tu: Chicos, que les parese si dejamos nuetsras cosas en las habitaciones y luego nos encontramos aqui para ir al Gran Comedor?- dije a lo que todos asintieron.

Subimos a nuestra habitacion, cuando entramos lo primero que hisismos fue elegir cada una su cama.Yo elegi la del costado derecho, joha la del izquierdo y Fede la del medio.

Luego bajamos a la sala comun para enontrarnos con los chicos, los cuales ya estaban alli, y nos fuimos al Gran Comedor.

Cuando entramos mire hacia la mesa de Gryffindor estaban Hermione, Harry y Ron sentados hablando, los cuales apenas me vieron me dedicaron una leve sonrisa la cual yo correspondi. Me sente y volvi a mirar hacia la mesa de los leones otra vez y note que Ron estaba mas guapo este año.¡Pero que rayos estoy diciendo! creo que estaba enamorada de un Weasley. El me miro y yo aprte la miarada y en eso empeso a hablar Dumbledore-

Dumbledore: este castillo no solo sera su hogar en este curso, si no que tambien el de unos huespedes muy especiales, Hogwarts a sido elegido...- y fue interrumpido por un viejito que venia corriendo y le susurro algo al oido- como les decia, este año Hogwarts sera la sede de un acontesimiento legendario, el torneo de los tres magos, reune tres escuelas en una serie de retos magicos, de casa escuela se elegira un alumno para que compita, quede por tanto claro, que el elegido estara solo solo y confiar en mi cuando digo que no son para miedosos, bueno los detalles mas tardes, pero ahora demos una calurosa bienvenida a las estudiantes de Beaxbatons y a su directora Mademe Maxime.

Y vi que entraron  las chicas entre las cuales entraba Fleur Delacour...

Todos los qchicos quedaron embobados mirando como las chicas bailaban, hacien piruetas y tiraban mariposas, yo le pegue un codaso a mi hermano que estaba muuuy embobado. Volvia  mirara hacia la mesa de Gryffindor y vi a Ron atontado lo cual me molesto y me puso celosa. En relaidad todas las chicas estabamos celosas... en fin las chicas se sentaron en la mesa de Ravenclaw  y Dumbledore volvio a hablar.

Dumbledore: y a nuestros amigos del norte, recibamos orgullosos  a los hijos de Dumstrang y a su director Igor Karkaroff.

Entraron unos chicos muy guapos, ahora las chicas estabamos embobadas y los chicos celosos. Ellos trataban de despistarnos pero no lo lograron.

Continuacion:

Los chicos se sentron y los alimentos aparecieron dando comienzo a la cena.

Cuando todos se empezaron a parar para salir del Gran Comedor Dumbledore los paro y dijo.

Dumbledore: prestar atencion por favor, me gustaria añadir algunas palabras. Eterna Gloria, es lo que conseguira el ganador del torneo de los tres magos, para someterla, el alumno debera sobrevivir a tres pruebas, tres estremadamente y peligrosas pruebas, por ello el ministerio se ve obligado a imporner una nueva regla, nos lo esplicara el director del departamento de cooperacion magica internacional el señor Bartemius Crounch.

Crounch: tras ka debida consideracion, el ministerio de magia a concluido que para su propia seguridad, ningun alumno menor de 17 años podra partisipar del torneo- dijo, y todos empesaron a quejarse.

Dumbledore: Silencio!- dijo mostrando el caliz del cual salio una llama azul- el caliz de fuego, todo aquel que este dispuesto a participar debera escribir su nombre en un pedaso de pergamino y arrojarlo a la llama antes de esta hora del jueves, una vez elejidos no habra vuelta atras. Desde este momento el torneo de los tres magos comienza- dijo y todos nos retiramos. Yo, Fede y Joha fuimos a nuestro cuarto.

Joha: Quien pasa primero?

Tu: Yo Primero- dije

Fede: Ok, luego yo- dijo Fede- y luego Joha- a lo que Joha asintio.

Entre el baño, me puse mi pijama, me cepille los dientes y sali.

Tu: listo chicasya esta-dije saliendo del baño y entro Fede, luego salio y entro Joha.

http://www.lenceria-argentina.com.ar/pijamas/Coramina-25.jpg (Pijama rayis)

http://img2.mlstatic.com/pijamas-dama_MLA-O-3353960534_112012.jpg (Pijama JOha, el azul) y (Pijama Fede, el verde)

Nos acostamos y quedamos en brazos de morfeo...

El amor es raro...(Ron Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora