Capitulo 4

917 45 6
                                    

Estabamos todos contentos por nuestros lugares en el equipo de Quiddict, ahora tenia que ir a la biblioteca con Ron, me cambie y fui a la sala comun y alli staban los chicos...

Tu: ¿Que van a hacer ahora?

Joha:  por mi mala suerteir a la biblioteca con Potter- dijo

Fede: y para mi mala suerte tambien con Draco- dijo con cara de fastidio.

Ingrid: Yo lo mismo con Theo

Mags: Y Yo con Blaise

Mariano: Y yo con Granger- dijo ¿feliz? no entendia por que si el y Granger se llevan pesimo.

Luego de eso partimos todos a la biblioteca, cada uno se sento con quien le tocaba y al rato llegaron Ron, Hermione Y Harry, Ron estaba muy guapo.

Narra Fede

Estaba enojada y fria con Draco. Yo no era nadie para reclamarle con quien salir, pero odiaba eso. Me levante para ir por un libro cuando el rubio que me traia loca, pero con el que estaba enojada hablo.

Draco: a donde vas?- dijo

Fede: Yo? a buscar el libro para el trabajo, o tu puedes hacerlo asi?- dije enojada

Draco: Ok- dijo y yo me fui

Cuando llegue a la estanteria donde estaban los libros quise buscar uno, estaba alto, hice puntillas y no pude, me estire todo lo que pude pero no llegaba

Fede: Genial!- dije enojada y deslisando mi espalda por la apred hasta sentarme en el piso, ene so siento que alguien se sentaba  al lado mio, yo ni siquiera levante la vista para ver quien era pero al escuchar su voz me di cuenta rapidamente.

Draco: Que pasa princesa?- dijo y yo me enoje

Fede: Yo no soy tu princesa!! esa es Parkinson!- dije casi gritando y yendome de alli

Narra ____

Estaba con Ron haciendo el trabajo cuanod fui a buscar un libro. Estaba bastante alto y no lo alcanzaba hice  Puntillas de pie y me estire pero no pude. Cuando intente eso por segunda vez alguien agarro el libro por detras de mi.

Tu: Oye! yo hba usar ese libr...- no termine de hablar por que cuando me di cuenta era el chcio mas lindo del munod, por supuesto Ron.

Ron: Esto buscabas?- dijo sonriendo.

Tu: S..s..i si- dije nerviosa ya que estaba muy serca mio, tanto que nuetsras respiraciones se juntaban, pero yo me separe de el.Fuimos y seuimos con el trabajo, hasta que vi a Fede ir por un libro, al rato fue Draco con ella y al instante si a Fede saliendo enfuresida de la biblioteca.

Decidi serguirla y ver que le pasaba.... tambien salio Joha con nosotras

Narra Joha

Estaba haviendo la tarea con Potter la verdad que me sentia un poco feliz, y la verdad Potter estaba guapo... ¡¿Pero que rayos estoy disiendo!? no me lo puedo creer! me gusta Potter...

Potter: Bueno voy a yo o tu a buscar el libro?- dijo Potter

Joha: Ve tu yo no me piendo mover de aqui- dije fria

Potter: Ok...- de fue y cuanod se fui vi a Fede irse enojada de alli, detras de ella salimos yo y _____ a ver que le pasaba

Narra ______

Cuando salimos enocntramos a Fede sentada, solo sentada, no lloraba nada estaba tranquila... yo y Joha fuimos y nos sentamos una a cada lado.

Tu: Fede que te pasa? ultimamente estas muy enoajda con Draco, se la pasan peleando ademas ¿Por que te enfadaste hoy cuando se beso con Pansy esta mañana?- dije extrañada

Fede: Esque, yo les voy a contar algo pero no digan nada a nadie- dijo y yo y Joha asentimos- bueno, me gusta Draco, y yo se que no soy nadie para reclamarle que slaga con Parkinson ni que se den besos, pero odio que coquetee con migo y luego bese a otras- dijo y yo y Joha abrimos los ojos como platos

Joha: eso es verdad- dijo- y yo tambien tengo algo para decirles, peroe s uns ecreto- dijo y yo y Fede asentimos- Me gusta Potter- dijo rapido.

Tu: eso no es nada, aunque no me crean a mi me gusta Ron Weasley- dije y nos reimos las tres.

Fede: Gracias chicas, siempre estan para mi cuando las necesito, son las mejores amigas del mundo!- dijo y nos abrazadmos.

Joha: Ustedes lo son- dijo

Tu: No! Ustedes- dije Yo riendo

Joha: Ah Fede y hisiste muy bien en dejar a Draco solo en la biblioteca, se lo meresia- dijo riendo y nosotras tambien lo hisimos

Tu: Bueno, creo que es hora de ir al Gran Comedor a cenar- dije a lo que sentimos, nos paramos y fuimos hacia el Gran Comedor. Cuando llegamos estaban todos, menos Draco. Pero no le di importancia, cenamos y nos fuimos a la sala comun.

Estabamos habalndo de cosas son sentido, cuanod bajo Draco.

Fede: Yo... mejor me voy- dijo y se fue.

Draco: PERO QUE DIABLOS LE PASA!?- dijo y todos nos quedamos callados- DESDE HOY ESTA ASI!- dijo enojado y suviendo hacia su habitacion.

Yo les dije a los chcios que iria a buscar unas fotos de Blaise y yo de pequeños pero cuanod abri la puerta de la habiatacion habia una carata sobre mi cama, se ve que Fede o no la habia visto o ni la habia tocado, ella estaba en el baño, cuanod la abri me emocione tanto. 

Querida ______:

Como hoy tuvimos que suspender nuestra cita, la cual esperabamos con ansias queria invitaarte mañana por la tarde al Lago Negro.... espero aceptes mi invitacion.

R.W.

Cuando termine de leer, me puse tan contenta, que me olvide a que habia subido y baje a la sala comun sin nada... 

Mariano: ____ y las fotos?

Tu: Que fotos? dije todavia estaba emocionada

Theo: Las que hibas a traer- dijo Theo extrañado

Joha: Hermanitos... no la precionen seguro no las encontro verdad?- dijo Fede lanzandome una mirada complice, luego le tendria que contar que habia pasado. Tambien a Fede.

Tu: Si, no las encontre- dije aliviada- vamos a dormir Joha?- dije y Joha asintio, nos despedimos de ellos y fuimos a la habitacion.Apenas llegamos comenzo el interrogatorio de parte de Joha y Fede.

Fede: De quien era esa carta y que decia?- dijo

Joha: Que carta? hay una carta?- dijo

Tu: Si... una de Ron, dice que si mañan quiero ir al Lago Negro y yo le eh dicho que si, nada mas...- dije metiendome al baño, cuanod sali las chicas estaban acostadas charlando, cuando apague la luz las tre nos pusimos a pensar.

Pensamiento de _____. 

Estaba contenta por la carta de Ron... nunca pense que me podria gustar ese chico, ese pelirrojo hermoso, y tambien ninca pense que algun dia saldria con el. El me queria como una amiga supongo, no de la misma forma que yo lo queria a el

Pensamiento de Fede.

Estaba mal, seguia peliada con Draco y el no se daba cuenta de por que todavia. No podia soportar que el jugara con migo por que me coqueteaba, yo me ilusinaba y luego esta con Parkinson. Ya se arreglaran las cosas.

Pensamiento de Joha.

Harry, Harry, Harry.... no me podia gustar el, hay miles de hcicos en Hogwarts y me tenia que gutsar justo Harry. No eramos amigos ni nada pero estaba muy guapo.

Narra ____.

Luego de pensar, nos quedamos completamente dormidas....

El amor es raro...(Ron Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora