Capitulo 8

960 67 30
                                    

*Dedicado A Mi Mejor Amiga Johana*

Narra Joha.

Cuando escuche ese nombre, ese apellido, los cuales hacia que me vinieran mariposas al estomago en ese preciso momento estaban haciendo que muriera por dentro, poco a poco, no tenia hambre, no tenia ánimos, me sentía demasiado mal como para reír. Por supuesto, mi hermana Fede y mi mejor amiga _____ siempre estaban allí para mi, en las buenas y en las malas, me contuvieron, me ayudaron a no caer por completo, a no morir del todo.

Fuimos a cenar al Gran Comedor, no podía ni comer, cuando entre todos me miraban y espero que no se notara mi tristeza, mi dolor. Note la mirada de Harry y yo le mire.

Nos sentamos y Dumbledore hablo.

Dumbledore: Antes de cenar, el profesor de cuidado de criaturas mágicas quiere decirles unas palabras- dijo y vino Hagrid

Hagrid: Como todos saben, las señoritas de Beauxbatons han venido en carruajes tirados por cientos de pegasos, y como tarea para la clase se armaran parejas y se les asignara un Pegaso- dijo y todos empezaron a murmuras cosas- las parejas son de una chica y un chico, ya que los pegasos obedecen solo a las chicas, mañana les diré las parejas y el Pegaso que les tocara, para las parejas mezclare casas y años- dijo y todos empezaron a murmurar otra vez- eso es todo- dijo y se retiro.

Comimos, en realidad comieron por que yo no pobre ni un bocado, no tenia hambre.

Mariano: Hermanita tienes que comer- me dijo alentándome 

Joha: No, no tengo hambre- dije

Theo: Pero debes comer, si no te ara mal- dijo

Joha: e dicho que no tengo hambre! dije enojada, tanto yo como Fede teníamos carácter

Mariano: Debes comer y lo aras!- dijo y yo me enoje tanto y me levante

Joha: e dicho que no quiero!- dije y me fui enfurecida

Cuando salí, sentía que alguien me seguía pero no me di vuelta, estaba muy enojada, no podía decirles a mis hermanos por que ellos no podían enterarse de que estaba así por Harry. Cuando me aleje me senté en el suelo con mi espalda contra la pared. Estaba con mi cabeza entre mis piernas y note que alguien se sentó al lado mío yo no le di importancia hasta que hablo…

*****: Que te pasa?- dijo el/ella

Joha: Vete- dije cortante y sin mirar

*****: Pero que te pasa- dijo otra vez y perdí los estribos

Joha: Te eh dicho qu…- dije gritando hasta que vi quien era- uh, perdón no sabia que eras tu- dije viendo quien era y ciertamente era Harry.

Harry: No, no importa, yo también cuando estoy muy molesto le grito a cualquiera- dijo y los dos quedamos callados hasta que el rompió el silencio- Que a pasado en el Gran Comedor- dijo

Joha: Me e paliado con mis hermanos, no me bien y no tengo hambre y ello me quieren obligar a comer y yo no quiero entonces me gritaron y yo me fui enojada- dije

Harry: Y Se puede saber por que no estas bien?- dijo

Joha: No, nada importante dije y el se acerco a mi, estábamos a centímetros, nuestras respiraciones se juntaban hasta que nos dimos un tierno beso y nos separamos por falta de aire quedando los dos callados.

Harry: Y? No vas a decir nada?- dijo

Joha: Em… no se que decir- dije, estaba atontada

Harry: Bueno, entonces me voy…- dijo molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor es raro...(Ron Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora