Capitulo 1

1.6K 72 18
                                    

Estaba profundamente dormida cuando los rayos del sol entraban por mi ventana y me despertaron.

Cuando abri los ojos vi a mi hermano Blaise para junto a la ventana.

Blaise:Hola! ¿Como as despertado hoy?

Tu: Muy bien como siempre y tu?-dije resfregandome los ojos y poniendo cara de sueño

Blaise: super bien y tu ya estas lista?-dijo riendo

Tu:listaa para que?-dije extrañada

Blaise: hoy vamos a Hogwarts!-dijo con una sonrisa

Tu: aa si sierto! ok ya bajo a desayunar-dije levantandome y viendo q ropa me hiba poner, cuando escogi la que queria entre al baño, me duche, cambie, me seque el pelo y me peina ya lista para irme.Bjae a desayunar y cuando terminamos de desayunar yo y mi hermano subimos a nuestras habitaciones para buscar nuestros baules e irnos.

Llegamos a King Kross y subimos al tren, estabamos buscando un compartimiendo hasta que encontramos uno en que estaban nuestros amigos Draco, Theodore Nott el cual estaba con sus hermanos que cursaban tambien el mismo curso Federica Nott, Johana Nott y Mariano Nott.

Fede: Hola chicos!- dijo emocionada y corriendo a abrazar a mi hermano el cual habrio sus barzos y correspondio a su abrazo a lo cual Draco puso cara de ¿celoso?... bueno nose la cuestion es que Fede y mi hermano seguian abrazados cuando Draco se tropezo y los separo, mas bien se hacia el que se tropezaba separandolos yo me habia dado cuenta.

Draco: Upss... disculpen me eh tropezado-dijo Draco 

Mariano: pero Draco no hay nada con lo que te puedas tropezar- dijo Mariano el cual era uno de los mejores amigos de Draco.

Draco: Esque me resvale-dijo nervioso

Joha: eso no es lo que estas pensando-dijo Joha a lo que Draco la miro mal ya que ella poseia Oclumacia y podia leer su mente.

Draco: JOHA! Ya ablaremos despues...-dijo enojado.

Paso un rato cuando me agarro hambre asique fui por algo de comer

Tu: Voy a buscar algo para comer-dije- alguien quiere algo- todos dijeron que no asique fui sola.

En el camino me choque con alguien...

¿?: Perdon no te vi- dijo la voz levantando la mirada al mismo tiempo y viendo a Ron (No los llamaba por su apellido por que no me gustaba, aprte ellos eran mis amigos aunque fueran de Griffyndor)

Tu: No Importa-dije mirando sus hermosos ojos y su sedoso pelo... ESPERA! ¿Pero que estoy disiendo? pensaba yo... mientras Ron me veia con cara de ¿Amor? ¿Cariño? no estaba segura.

Ron: Bueno emmm.... me devo ir- dijo nervioso

Tu: yo igual-dijimos llendonos cada uno por su lado

Estabamos llegando a Hogwarts asique yo fui junto a Fede Y Joha a ponernos el uniforme al baño, mientras que mi hermano, Draco, Theo y Mariano hiban al baño de hombre a ponerse los sullos.

Cuando llegamos dije- por fin emos llegado!-alegremente.

El amor es raro...(Ron Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora