Infeliz

11.9K 583 36
                                    

Akira: piel muy palida, un ojo verde y el otro azul, 1.65 , cabello negro y un poco largo, totalmente inocente. 7u7

Haru: piel ligeramente bronceada , ojos azules , 1.92 , cabello castaño oscuro y corto.

Akira es el seme y Haru el uke.... O.o?

Akira es el uke y Haru es el seme. 7u7

Akira , un híbrido mitad gato , una mutación ya conocida en Japón . Sus padres murieron y lo dejaron huérfano con tan solo 4 años de nacido. Lo llevaron a un orfanato donde la mayoría de los niños e incluso híbridos lo maltrataban,simplemente por los ojos multicolor que este poseía.

Ya cumplidos los diez años este escapo ya que no soportaba los maltratos en ese orfanato , vivió en la calle 5
años , comía basura , sus ropas desgastadas un aseo fatal y su cabello creció hasta un poco mas arriba de su cintura.

Un día mientras dormia en una caja escucho pasos y las voces de unos hombres , medio adormidalo , uno de ellos aprovechó para agarrarlo de la cintura y le puso un pañuelo con una sustancia rara dejando así al pobre inconsciente.

Una vez despierto , vio a su alrededor un cuarto muy ordenado con toques rústicos y algo antiguos , confundido intento pararse pero cayo al instante , se sintió muy mareado.
Unos cinco minutos después entro un señor alto e intimidante que lo agarro del brazo y lo llevo a una sala donde un hombre de aspecto intimidante también lo vio de pies a cabeza .

Hombre: este es el niño

Haru : yo me esperaba algo mejor , no esta escoria - dijo friamente.

Hombre: es lo único , vimos sus registros pero al parecer no tiene familia.

Haru: bueno ...algo es algo - se paro y comenzó a inspeccionar mas de cerca al pequeño.

Haru : es horrendo y apesta, no puedo creer que no hayan encontrado algo mejor .

Hombre: es lo único jefe , lo conservara?

Haru: si ,yo lo educare - su mirada era tenebrosa

Akira no entendía nada y se quedo callado mientras esos dos hombres conversaban.

Haru tomo del cabello al menor y lo puso de rodillas mientras este le ponía un collar .

Akira : q-que..- no termino ya que recibió na cachetada muy fuerte.

Haru: CALLATE! escuchame bien asqueroso , regla numero 1 , a partir de ahora me llamaras amo , regla numero 2 no podrás hablar a menos que yo te lo pida y 3 harás todo lo que yo te pida sin rechistar , me entendiste?

No respondió ...

Se escucho una cachetada

Haru: pregunte , me entendiste!?- sus ojos mostraban furia

Akira: si a-amo - dijo con mucho miedo

Desde ese día la vida de Akira cambiará , todo será maltrato para el de parte de su amo quien no tenia piedad, podrá el pobre e inocente de Akira blandar ese corazón tan frío y duro de ese hombre?

Espero les guste esta historia :3

Byeee

Mi DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora