Akira
Limpie lo que podía , mi cuerpo se sentía entumido y los golpes no me ayudaban pero tenia que hacerlo sino mi amo se enfadaria.
El collar tampoco me ayudaba mucho que digamos , no podía mover mi cuello , apretaba demasiado.Ya era tarde y estaba a oscuras , termine al fin y la sala estaba perdiendo luz , no prendi las luces ya que tenia miedo de que mi amo se enfadase.
Me quede dormido al parecer , sentí como unas llaves se movían y abrían la puerta dejándome ver al temeroso hombre el cual me tenia secuestrado .
Estaba intentando levantarme , me quede dormido en el sofá , espero mi amo no se enoje.
Haru: SACO DE PULGAS!- dijo furioso
Se enojo , no puede ser
Haru: No tienes permitido dormir a menos que yo lo diga! - me tomo del cabello- ya veras
Jalandome me llevó a lo que parece un sótano , daba miedo , mucho miedo , tenia cadenas que salían de la pared , estaban oxidadas y olía muy mal.
Me tiro de las escaleras , me doble el tobillo y me golpee la cabeza muy fuerte.
Otra vez me jalo del pelo , maldigo el tenerlo muy largo .
Me pone las cadenas en los tobillos y las muñecas y comienza a desnudarme , saca su correa dejando a la vista esa pieza de metal que me daba miedo.
Haru: ahora estupido , seras una buena mascota- no tenia ni una pizca de piedad en sus ojos.
Me daba mucho miedo
Me puso una tela en la boca y comenzó a golpearme dejándome muchas marcas feas en mi cuerpo , estaba bañado en sangre , mis gemidos se esfumaban por la tela nadie me podría escuchar.
Estaba por cerrar los ojos cuando una cachetada de su parte me hace despertar .
Haru: con esto aprenderás a ser una buena puta y respetarme - me escupió y se fue .
Me quede ahí hasta que el sueño me gano , mi ultimo pensamiento fue ¿que hize mal? Yo no pedí nacer , ojala muera pronto .
Byee! :3 gracias por leer!
Disculpen los horrores ortográficos xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño
RandomAkira es un híbrido mitad gato mitad humano , muy conocido en Japón . Tiene 15 años de edad , padece de heterocromia , osea uno de sus ojos es de color diferente al otro y piel muy pálida . Su dueño Haru se encarga de el desde que lo encontró tirad...