Akira
Una descarga electrica me levanto e hizo retorcerme un rato , si que dolia mucho.
Mi amo me veia con frialdad y ninguna pizca de remordimiento.
Me jalo del cabello hacia el baño , me vistio y luego me llevo a la sala principal .
Habian dos hombres muy altos e intimidantes cada uno tenia unos lentes de negro.
Haru disfruten estare en mi oficina , cualquier reclamo ya saben donde estoy.-me miro burlonamente.
Yo confundido solo me quede ahi , luego uno de ellos se sento y el otro me llevo quedandome entre sus piernas .
El que estaba atras mio me comenzo a bajar el pantalon mientras el otro se bajaba el cierre .
Me jalo del cabello violentamente y me beso para luego bajarlo hacia su pene .
X: chupala!- me nege y quize alejarme pero el otro estaba tocando mi trasero y dolia mucho .
Ladeo su cabeza para luego darme una cachetada muy , pero muy fuerte , me sentia mareado.
Me jalo del cabello y con fuerza movia mi cabeza para poder mamarsela , sabia asqueroso y me dolia.
El otro entro en mi con mucha fuerza que por casualidad mordi el pene de este.
Me golpeo hasta casi dejarme inconcsiente para luego hacer lo de antes .
Me violaron a la fuerza , ya no creo poder aguantar mas .
Mi amo salio y veia como si nada como me violaban.
Levante mi mano apuntadolo pero no tenia fuerzas para nada .
Cuando acabaron me dejaron ahi como si nada , como un muñeco.
Mi amo me baño otra vez y me puso otra ropa , solo veia de reojo .
Me dejo un rato en el baño para poder contestar su celular.
Yo me arrastre hasta la puerta y la cerre , mi amo comenzaba a tocar muy fuerte.
Haru abreme la puerta estupido!!
pero yo no queria abrirla , aguante mucho hasta aqui , es hora de darle fin a mi sufrimento.
Haru he dicho que abras la maldita puerta!!, ABRELA!
Rapido tome la afeitadora y comenze a restregarmela por todos lados hasta que saque la navaja , mis manos y brazos estaban cortados.
Mordi mi polera para no sentir tanto dolor , y me hize uno muy profundo.
Veia la sangre correr como el agua , la voz de mi amo se escuchaba lejano .
Tenia sueño y poco a poco comenze a quedarme dormido.
Gracias
Por
Leer
XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño
De TodoAkira es un híbrido mitad gato mitad humano , muy conocido en Japón . Tiene 15 años de edad , padece de heterocromia , osea uno de sus ojos es de color diferente al otro y piel muy pálida . Su dueño Haru se encarga de el desde que lo encontró tirad...