platica

6.9K 364 37
                                    

Haru - quiero hablar contigo sobre algo -dijo seriamente pero no tan agresivo.

Akira - dime amo -dije sumisamente

Haru-ven

Señalo su regazo y como un perro me sente en él .

Haru - primero , no quiero que me digas amo - me agarro las mejillas delicadamente.

Akira- si , am...-me calle avergonzado.

Haru- segundo , no te humilles más de esa forma

Me puse en silencio sin contestar nada.

Haru - y tercero , pedirte perdón por todo lo que te hize.

Yo quede asombrado y confundido , porque perdón?

Haru - te contaré una historia , un día habia un hombre joven que era muy frío , distante de los demás , y luego conocio a una chica dulce , amable ella hizo cambiarlo y el hombre sintio tremenda felicidad por amar a alguien , pero todo era una farsa , la chica era una interesada y se acosto con mi padre -eso me dejo muy perplejo

No era tan alta , cabello un poco largo de color negro , ojos azules , piel blanca muy suave -esa descripción era muy conocida para mí - sabes porque te trataba asi?

Me preguntó y movi mi cabeza en signo de negación , y cuando volvia a hablar , me puse muy atento.

Era porque tú te parecias a ella -abri mis ojos con sorpresa , él me maltrataba porque pensaba que era la mujer del cuento -ese hombre era yo y la mujer era a la cual yo amaba con todo mi ser y saber que todo era uma engaño hizo crear un odio profundo en ti , viendo como actuas inocentemente , asustadizo y lindo como lo hacia ella.

Comenzó a sobarme las orejitas con mucha delicadeza y cariño mientras yo ronroneaba y me pegaba a su pecho.

Desde que presencie tu acto de casi suicido supe en ese entonces que no tenias las culpa de nada , yo era el único culpable por pensar que eras ella .

Me beso en las mejillas muy despacio , luego mi frente para despues posarse en mis labios tiernamente.

De verdad -salieron unas lagrimas de esos preciosos ojos que presenciaron mi casi-muerte , y que ahora pienso que son hermosos-lo siento tanto -me abrazó y no sabia que hacer , pero cuando escuche un sollozo no aguante y lo abrazé , donde lo único que dije fue

Akira: no fue tu culpa Haru , no fue tu culpa -deje que llorara un rato y cuando se tranquilizo me dio un beso y me cargo hacia la habitación , ya no sentia miedo es más , me sentia seguro y feliz , muy feliz .

Me dejo en la cama y despues él se recosto, nos acurrucamos , él me miro y yo queriendo obtener parte de su calor , me fui hacia su pecho escuchando los latidos de Haru .

Me agarró del menton y deposito un beso en mis labios.

Haru-duerme , pequeño gatito -sobando mis orejas deje que de a poco el sueño me venciera.

hajcjsizokaoa oli xd

Mi DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora