Fronteras de un niño

3 0 0
                                    

Extraño los tiempos en los que eramos niños con la gran necesidad de querer crecer de ser diferente, de cumplir tus sueños aquella época de inocencia cuando tu gran pregunta de la vida es de "¿De donde vienen los bebés?" Cuando el aprender las tablas de multriplicar de memoria era el mayor logro en la vida, extraño tantas palabras, juegos... pero la vida cambia, las personas cambian.
Es difícil decir un para siempre pues nunca sabes cuales seran las circunstancias que te pone la vida, pero las personas que en verdad están contigo siempre se aprecian como tu familia las unicas personas que estaran ahi en todo momento te guste o no.
Hay grandes bendiciones como verdaderos amigos que sin impotar nada estaran para ti en los momentos mas significativos y otras personas que no lo harán pero al final no sirve de nada tener una gran cantidad de personas a tu alrededor si no la calidad de personas, vive tu presente olvida tu pasado y planea tu futuro pues el mundo nos ofrece mil aventuras, en nosotros esta vivirlas o estancarse con la sociedad de hoy en dia que te hace tonto te hace ser uno más del monton asi que yo se que tu no eres asi, levantate y brilla se diferente, en el campo en el que mejor seas pues todos somos exelentes para algo solamente es descubrirlo sin miedos ni fronteras.

Anécdotas De Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora