Que pasara si te vuelvo a ver no se como reaccionare contigo fue algo especial inigualable a pesar de no haber pasado tanto tiempo senti que pase tanto contigo.
Contigo no era algo simplemente fisico era un sentimiento hermoso, se que encontraras alguien mas, alguien que pueda entender tu locura, fue un placer conocerte pues me hiciste sentir el hombre mas feliz del mundo, eres alguien llena de metas que marca la diferencia a mi no me importaba en lo mas minimo lo que dijeran los demás tu y yo estabamos erm nuestro mundo no se como lograre superar este vacío este frio que siento al sabe que no volveras que ya no estaras, aquella persona que contaba minuto a minuto esperando a verle. El saber que estabas ahi.
Me conformo con el simple hecho de cerrar los ojos y saber que estas ahi, para ser cinsero es algo que me rompe el corazón.Recuerdo ese momento en el que me aleje de ti sabiend que te buscaba en todas partes. Recuerdo perfectamente nuestro primer beso fuera de tu casa, recuerdo cuando me esperabais, recuerdo cuando gritabas como loca que me querias, pense por un momento pense que en verdad que contigo lo podría conpartir todo ahora se que solo fue una experiencia mas, me mata el ya no terte pero solo con el simple echó de que se que estaras bien y feliz con eso yo estare bien sabiendo que la persona que marco tanto, esta parte de mi vida estará bien pues eres la mejor y adios.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Una Vida
Novela JuvenilEn esta lectura encontrarás diferentes textos sobre la vida y sobre todo en el amor. Simplemente algo que la vida nos lleva a conocer a lo largo de nuestra existencia.