Dormida

263 16 0
                                    

Desperté sobre saltada el miedo invadia mi cuerpo una vez mas, tenia un mal presentimiento, sentí que alguien habría la puerta y lo vi, era el.
Se acerco y agarro el plato y se marcho sin decir nada, sin darme una mirada... 

NARRADOR OMNISCIENTE

La mañana siguiente Nikolle estaba todavia dormida, todo estaba en silencio, el la miraba como si fuera una de las 7 maravillas del mundo, estaba dolido y molesto con el mismo por haberla golpeado pero eso ya había pasado y no podía hacer mas nada.

NARRA NICOLLE

Desperté y todo estaba vacio, me sente en la cama y mire alrededor, nada había cambiado y seguía en esta pesadilla me solía un poco la cabeza pero no tenia nada para aliviarlo asi que me acoste un rato mas hasta que senti que alguien entro poco a poco y se sentaba a mi lado...

-Nicolle despierta, ya llevas mucho rato dormida, necesitas comer- el me sacudia pero yo me negaba abrir los ojos- Nico por favor ya despierta! Se que estas molesta, y te pido perdon ya abre los ojos, se que ya no duermes ...- volvio hacer un silencio. - No me obligues hacerlo por favor, a mi me duele mas que a ti- lo escuchaba repetir y repetir cada palabra pero yo estaba negada, no queria ver su cara, me sacudia y me gritaba cada vez mas fuerte, hasta que se canso y se fue, yo espere un rato mas para abrir los y solo vi un pequeño pastel con un "lo siento" todo era con chocolate blanco y negro en realidad estaba muy bonito, pero yo no sabia que hacer asi que lo puse a un lado y espere unos minutos hasta que el volvio a entrar
-veo que ya despertastes ¿te gusta el regalo?- yo solo afirmo y bajo la mirada mientras que siento que el se me acerca y se agacha en frente de mi dandome una sonrisa sincera o eso me hace creer por un momento, no me habla, no me toca, solo me sonrie y mientras mas lo hace parace un psicopata, yo me remuevo incomada pero a el no le afecta, sus manos recorren desde mi rodilla hasta mi cintura, yo las quito de un golpe pero el vuelve hacer el mismo recorrido, trato de retirarlo pero nada, y esta vez apreta mas fuerte esa zona, tanto que suelto un gemido de dolor.
-dejame- le digo cuando no encuentro otra escapatoria y veo que el niega mientras me sigue tocando con sus mugrientas manos - No, no y no-  me dice riendo esta vez me lanza a la cama tan repentinamente yo trato de evitarlo pero soy mucho mas debil - que estas haciendo, por favor dejame- mientras mas le ruego el solo se deleita siento sus manos por todo mi cuerpo hasta que el se monta arriba de mi, lo pateo, aruño y nada- solo sueltame no me hagas nada maldita sea!- trato de patearlo en sus partes pero el se da cuenta de lo que quería hacer así que me golpeo tan fuerte que me dejo inconsciente por un tiempo, el no paraba y lloro sin poder evitarlo, no queria que mi primera vez fuera asi y nisiquiera sabia el nombre de este tipo, por favor alguien que me saque de aqui!

Acosada. *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora