paz

217 15 0
                                    

Todo el terror había acabo.
Habían pasado mas de 3 horas y me sentía mal muy mal, muy sucia... Quería cerrar los ojos y volver a la normalidad quien diría que así iba a perder mi virginidad sin una pizca de cariño solo fue algo traumático que no quiero recordar, no podía parar de llorar, ya me dolía la garganta de tanto gritar sin ningún resultado, no quería dormir las imágenes no se iban de mi cabeza y ya no aguantaba mas, sentía tanto miedo... Mi cabeza le daba tantas vueltas al asunto que no se en que momento me quede dormida, sentí alguien acariciando mi mejilla e inmediatamente sentí terror, ganas de llorar, me puse tensa, mis mejillas se empezaron a mojar sin poder evitarlo estaba llorando como una magdalena, abri los ojos muy lentamente y el estaba con un cuchillo, creo que mis ojos casi salen de su lugar, por instinto me separe de el pero el solo me sonrió con ternura  y susurro un "lo siento" y luego sentí algo atravesando mi estomago una y otra vez hasta que no sentí mi cuerpo, no sentía el dolor de aquel objeto,  no sentía nada, solo una pequeña paz que estaba invadiendo mi ser, ya no sentía miedo, solo sentía ganas de correr hacia donde quiera que me llevaran mis pies ya no me importaba nada... Solo sentía una gran felicidad y eso estaba bien.

Acosada. *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora