Desahogarse.
Llegada la tarde todos fuimos al parque a hablar, Yuu decidió que jugaríamos un partido de futbol.
–Gracias, pero yo no voy a jugar– dijo Kai.
Él y Hana se sentaron en el banco y nos vieron jugar, de vez en cuando les echaba una mirada, en varias ocasiones les pude ver a los dos reír.
En una de esas ocasiones el balón me dio en la cabeza.
Me giré y vi a Reita con el balón debajo de su pie, levantó una ceja.
–Deja de distraerte y ponte a jugar bien– suspiré y reí.
–Está bien, está bien.
Una hora después todos estábamos en el suelo agotados.
–Eres bueno Yuu– dijo Uruha con la respiración entrecortada.
–Gracias– respondió. Se levantó y se sentó al lado de Hana en el banco, ella nos estaba mirando divertida.
–Habéis jugado todos muy bien– dijo Hana bajando la mirada.
–Gracias– dije mientras me pasaba la mano por el pelo y le sonreía.
En el momento que hice eso, Hana levantó la mirada y se quedó viéndome a los ojos tan fijamente que por un momento el tiempo para nosotros se paró.
Los chicos estaban hablando entre ellos, y nosotros dos nos estábamos mirando con intensidad. Mis mejillas empezaron a arder y mi corazón latía desbocado.
– ¿Verdad Taka?– preguntó de repente Kai.
– ¿Eeeh? Perdona, no estaba atento– dije desviando mi mirada.
Todos empezaron a reírse y de un momento a otro dejaron de hablar del tema.
Llegada la noche acompañamos a Yuu y Hana hasta su casa.
–Buenos noches chicos– dijo Yuu entrando en su casa, a Hana no la acompañaríamos hasta su casa, porque ella insistió en que podía ir sola.
–Buenas noches, ha sido un placer conoceros– dijo con una sonrisa en su rostro.
–Buenas noches Hana-chan– dijeron todos.
–Buenas noches, Hana– respondí.
Hana se dio la vuelta y bajó la calle hasta llegar a su casa.
– ¿Nos vamos?– pregunté dándome la vuelta.
–Claro, quiero dormir ya– dijo Reita.
Los chicos dormirían hoy en mi casa y mañana por la tarde se irían a su casa.
Así que ya se podían preparar para la noche donde veríamos solo películas de terror.
El fin de semana se pasó rápido y por eso cuando sonó la alarma el lunes por la mañana me deprimí un poco.
Me levanté con cansancio.
Cuando llegué al instituto fui directamente a mi clase, en el trayecto me encontré con Yuu que tenía un libro en la mano.
– ¿Qué estás leyendo?– pregunté.
– ¿Leyendo? Estoy estudiando– dijo dejándome ver la portada del libro de inglés.
–Suerte– dije. – Nos vemos a la salida.
Yuu no dijo nada y siguió con su camino mientras susurraba cosas en inglés.
Entré en clase, apenas había alguien, solo dos chicos y Hana.
Al verla me sorprendí.
Dejé la mochila en mi mesa y fui a la suya.
–Buenos días Hana– ella solo asintió. Suspiré y me senté en la silla. – ¿Te has cortado el pelo?– pregunté, aunque era algo obvio.
Antes de que Hana respondiera, entró el grupo de las víboras. Cuando nos vieron empezaron a reírse.
Hana sin pensárselo dos veces se levantó y se fue de clases.
¿A dónde va?
Pensé.
Me levanté al ver como las víboras seguían con la mirada a Hana y reían aun más fuerte.
Salí de clase y busqué con la mirada a Hana, pero no la vi. Así que intuí a donde habría podido ir.
La azotea.
Con gran velocidad subí las escaleras, nada más abrir la puerta verde pude ver la figura de Hana sentada en suelo.
–Hana– susurré. Esta al oír mi voz levantó la mirada.
Me sorprendí al verla con los ojos empapados.
– ¿Qué te ha pasado?– pregunté mientras me sentaba a su lado.
Hana no dijo nada, solo podía llorar. En un impulso de confianza la abracé.
Entonces y cogiéndome desprevenido, Hana me abrazó y su llanto aumentó.
Llevé mi mano a su, ahora corto, cabello y le besé la frente.
Dejé mi barbilla en su cabeza mientras ella seguía llorando y empecé a tararear una canción.
Esa fue la primera vez que Hana se desahogaba con alguien.
¿Qué le habrá pasado a Hana? ¿Creéis que tendrá algo que ver con las víboras?
Vale, ahora que he corregido el fic, me he dado cuenta que en la parte en la cual Uruha le dice a Yuu que es bueno jugando al futbol puede ser malinterpretado (ya me entienden 7u7)
Espero que os haya gustado.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
La primera de muchas veces [the GazettE]
FanficNunca me había interesado ninguna chica, hasta que cambié de instituto. Ella tiene algo que me atrae, que me hace pensar en qué pensará. Ella no es la típica chica que solo le importa su apariencia. Su vida no es normal, la mía tampoco empieza a...