Capítulo 7

247 31 12
                                    

~Capitulo 7~

-¡Dios!¡Qué incómodos son estos zapatos!-se quejó Zayn, o mejor dicho…Verónica.

-Se llaman “tacos”, Zayn-le explicó Marcel-

-No sé como Perrie puede caminar con estas cosas-soltó otro alarido

-Y tú decías que ser mujer era fácil-se burló Johnny

-Desde ahora…mi más merecido respeto hacia ellas-suspiró-¡Dios!¡No los aguanto!-gritó de nuevo

-Deja de quejarte y camina-le recriminó Leeroy

-Louis , ¿podrías devolverme mi teléfono?-pidió Niall

-¡¿Para qué?! ¿Para revelar nuestras identidades secretas via Twitter? No , señor-mencionó el castaño-Al menos hasta que nos libremos, no

-¡Hey! Llámame preciosa-le chiflaron unos muchachos que pasaban por ahí al moreno

-Cierren la boca inútiles-respondió él, sus compañeros no pudieron evitar reírse

-Bonitas piernas-alagaron divertidamente unas jovencitas que se cruzaron por delante de Malik

-Ay ya cállense, vírgenes curadas. Mejor cállense-se volvió a defender.

Los demás volvieron a carcajear por detrás de él. Un poco más y quedan sin aire. El moreno les echó una mirada matadora y siguió caminando , o mejor dicho, tambaleándose. Los zapatos con taco lo estaban matando.

-¡Hogar, dulce hogar!-suspiró Liam con alivio

-Estúpido Niall, recuérdenme avisarle a Simon que le cierre la cuenta de Twitter-comentó Zayn con tono de fastidio mientras se tiraba en el sofá de la sala.

-Lo anotaré en la heladera-dijo Liam.

-Lo lamento, no pensé que las fans nos seguirían-confesó el rubio.

-No te preocupes, Niall, sabemos que no lo hiciste a propósito-dijo Harry

-Lou, ¿me devuelves mi iPhone, por favor?-preguntó Niall estirando su mano para que el castaño pudiera devolvérselo.

-Claro, aquí tienes- se lo tendió

-Gracias-deslizó la barra para desbloquearlo, pero antes de que esa pantalla desapareciera , apareció el teclado numérico para introducir el código. Así es, Louis le había puesto una contraseña- Ya mismo me estas diciendo cual es el pinche código-lo miró serio.

-Dámelo-Louis tecleó algo y desactivó el password-listo, sin contraseña.

-Gracias, de nuevo- comenzó a buscar en su teléfono la aplicación “Twitter”, ya se imaginarán para qué. Pero ¡oh sorpresa! La aplicación no estaba. Louis debió de haberla borrado. <<Esta vez no ganarás, Lou>> Pensó el rubio. Se dirigió al App Store para descargarla nuevamente, pero ¡Booya! Louis cambió la contraseña del ID de Apple de Niall para que no pudiera descargarla nuevamente-Te odio-le recriminó al castaño, haciendo que este riera por su mirada fulminante-

-Aprenderás a vivir sin Twitter durante un tiempo, pequeño irlandés. Hablé con Simon y él estuvo de acuerdo en que confisquemos tu cuenta durante unos meses. Te servirá para aprender que NO DEBES CONTAR DONDE ESTAMOS. Descuida Nialler, no morirás. Tal vez sufras un poco, pero no es para tanto. Lo que no te mata, te hace más fuerte-le dio una palmada en el hombro.

Los chicos se fueron a sus habitaciones para quitarse la ropa fea y los rastros de maquillaje que los estilistas les habían aplicado. Después de un agotador día, se fueron a dormir una larga y merecida siesta.

Horas después, eran las 20:00 y los cinco se estaban preparando para hacer maratón de películas masculinas, como cuando recién se habían conocido. Era gracioso escuchar cada comentario idiota que Louis aportaba, como “Corres como nena”, “No entres al sótano, te dije que no lo hagas, no entres. Sabes qué, ENTRA IDIOTA, ignora todo lo que te digo, de todas formas te cortarán los huevos”. Y luego estaban los reproches de Liam diciéndole “No te escucha, supéralo”. Esa era una maratón entre amigos.

Cuando el reloj de la cocina marcó las tres de la mañana, todos estaban cubiertos de palomitas y dormidos haciendo poses extrañas sobre los sofás de la sala. A las diez, Paul entró al departamento, al ver todo el chiquero que los muchachos habían realizado los mandó a limpiar y fregar. Una vez todo listo, se metieron a bañar y se vistieron con su peculiar estilo. Paul les había comentado que Simon había llamado y quería que lo vayan a ver esa misma tarde. Tratándose de Simon Cowell, tendían que estar presentables.

Llegaron a su oficina a las dos y media de la tarde, a ese horario porque Niall había insistido para dar una parada rápida por Nando’s, y fue rápida literalmente, porque el rubio devoró toda la comida como si no hubiese un mañana. Luego, por no hacer bien la digestión, terminó vomitando en los zapatos nuevos de Zayn, pero bueno, no entraré en detalles.

-Buenos días muchachos-saludó el honorable Simon.

-Hola-devolvieron el saludo ellos.

-De acuerdo. Seguramente se han preguntar por qué los he citado. Es simple, ya tenemos a nuestra pequeña fan traviesa. Su nombre es Noah Wimphrey, tiene 18 años y ahora mismo se encuentra en Canadá. Esta mañana se puso en contacto conmigo y confesó que sólo había sido un error. En el aeropuerto le dijeron que podría tomar lo que quisiera de los objetos perdidos porque no había encontrado algo que ella había extraviado. Pero en fin, el punto es que esta jovencita está dispuesta a regresársela a su respectivo dueño. Por lo tanto, como tal, Niall, has anunciado, deberá pasar con ustedes los próximos 8 días con Noah.

---------------------------

Al fin pude terminarlo, espero que les haya gustado, y perdón si es muy corto. Denme algunas ideas en los comentarios, estoy escribiendo 7 novelas a la vez y la verdad no tengo mucha inspiración a veces.

Dedicado a: PalomaGuevaraCruz

El diario de Noah-Niall y tu (CANCELADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora