-Bien _____, es tu turno.- Allan uno de mis mejores amigos y de los más estupidos me hablo.
En estos momentos aun me preguntaba porque estaba frente a una tabla de la ouija apunto de interacturar con un demonio. No es que sea miedosa, ni mucho menos, pero algo en mi me gritaba que esto terminaria mal... para mi.Suspire tratando de soltar presion, maldito el dia en que me hice amiga de estos malditos subnormales (aunque yo podia ser peor y algo en mi se emocionaba con esto).
Tome con nervios la cosa de madera que nunca aprendi su nombre y la movi con lentitud sobre las letras.
"¿eres bueno?"
Como diga "no" me orino en el lugar, por que ya se como terminan estas cosas, creanme eh leido suficiente para saber que alguien terminara con algo atravesado en la garganta.
No estaba segura si era mi propia mano impulasada por el juego o si realmente habia un fantasma en esa tabla, pero rapidamente se comenzaron a formar palabras con las letras que pasaba mi mano."Se podria decirlo ¿por que?"
Inala. Exala. Inala. Exala.
Ok pensemos esto bien, mi vida podria terminar ahora eligiendo las palabras equivocadas, lamentablemente era demasiado curiosa... y esta curiosidad me estaba matando."Oi que pueden hacer muchas cosas"
No queria parecer ni con buenas ni malas intenciones, solo era un pregunta que podia aprobechar de responder. Mire alrededor para darme más seguridad y quitarme el temblor de las muñecas.
Mis amigos solo seguian silenciosos y expetantes."Oh ¿una interesada? ¿alguien que odies? No pareces de ese tipo de persona tan reencorosa"
"No, para nada, solo soy demasiado curiosa"
Me apresure en responder ya que lo ultimo que queria era un demonio enojado, !Nadie quiere un demonio enojado¡.
Senti el sudor caliente en mi cuello muy probablemente por la misma razon que mi estomago se esta revolviendo"¿y por que esa clase de curiosidad? ¿Acaso tu curiosa mantesita desea algo?"
¡peligro! ¡peligro! ¡DANGER ZONE! ¡ALERTA ROJA! ¡ABORTAR MISION!
"Realmente no me gustaria molestar ni hacer algo asi"
Si algo recuerdo de uno de esos tantos post de internet que lei por mi atracción a las cosas sobrenaturales fue que lo mejor era mantenerse siempre respetuosa. Es decir ¿Quien seria irrespetuoso con un ente del más alla?
"Ya te dije, no soy malo ¿que deseas?"
Ok, ok paren todo. ¿Enserio me pregunto eso? Joder ¿Enserio me ofrese un deseo? ¿Que se supone que hago ahora?
Mire a mis amigos esperando respuestas, seguro me ayudan. Ellos tenian varias reacciones, pero se veian sorprendidos.
-Vamos- Susurro Allan- Te autorizo para pedir un deseo ¿que esperas?- Su voz se lleno con emocion y algo de nerviosismo.
-Ya se.- Me susurro de forma emocionada Bridget, otra de mis amigas.- El otro día me contaste sobre como te gustaria esta en FNAFHS.- Por muy poco chilla de la emoción
Momento, momento. ¿Enserio debia hacerles caso?. Pedirle a un ser sobrenatural que me transporte a una serie de Youtube.
Esto no sanaba a que terminaria bien, mi estomago se revolvia con fuerza y se me resecaba la boca. Todo apuntaba a que terminaria muy mal"No tengo nada para darte"
Lo escribi lo más rapido que pude, el dolor de la sensación que algo apretaba mis muñecas, tal vez solo sea ma adrenalina pura.
"Oh no, no quiero nada"
...
...
...Me quede esperando unos minutos algo asustada, ok MUY asustada. Nadie se atrevia a mover ni un musculo y podia jurar que incluso los gatos, perros y autos de ma calle pararon por ese tiempo.
-Oh dios...- susurro Allan alterado y no era para menos. La tierra se sacudia violentamente, los muebles y objetos encima estaban a punto de caer.
Sin embargo nadie se atrevia a moverse, por lo menos yo no podia. Se sentia casi como si mi cuerpo estubiera tan rigido como una piedra, de hecho ni siquiera podia respirar-!¡
Apenas podia escuchar una voces llamado mi nombre. Ya no veia a mis amigos, todo era borros, senti que mi estomago finalmente trataba de expulsar lo que habia comido sin contar que comenza a sentir un increible dolor muscular desde cabeza a pies.
Lo ultimo que recuerdo antes de desmayarme era ese bonito florero azul quebrandose
______________________________________
Abri los ojos con un pesar del infierno, el sol me estaba despertando, pero no exactamente como alegres rayitos, no, practicamente me estaba dande en toda la maldita cara.
Me revolvi intentando cubrirme con mis sabanas y poder segui durmiendo, pero solo senti el cesped y la humedad.
...
¿cesped y que?Abri mis ojos de inmediato aunque me tuve que cubrir para evitar la luz demasiado fuerte. Me levante del suelo lo más rapido que pude
AGHH
Me sujete la cabeza fuertemente y separe los pies para poder mantenerne en equilibrio. Senti un punzon en mi cabeza, igual a un martillazo (ni pregunten como lo se).
Respire fuertemente y me quede quieta hasta que pude sentir como el dolor se disminuyo.
Mira alrededor aún alterada. Me encontraba en un parque, un hermoso lago, arboles totalmente verdes y bonitas bancas entre ellos."¿Pero que hago aqui?".- Me quede respirando con pesadez y tratando de orientarme.- "No me digas que es una broma de esos malditos".-La posibiladad que me haya quedado dormida y me trajeran al parque era muy grande
-!Aghh¡
Me volvi a agarrar la cabeza cuando TODOS los recuerdos de anoche volvieron
Oh no
La ouija, el demonio, el deseo...
Me acerque al lago con algo de dificultad, el recuerdo hizo que me doliera mucho mi cabeza, pero necesitaba saber si enserio era real
Con temblor me coloque sobre el lago y mire mi reflejo...
Mismo color de cabello, mismos ojos, misma piel...Maldita sea...
!SOLO QUE AHORA TENIA LA MISMA ANIMACION QUE FNAFHS¡ !Soy una jodida caricatura¡
El dolor se fue, pero ahora me estaba hiperventilando. Debia ser un sueño, un loco sueño.
-Si un loco sueño y pronto mi mama vendra a tirarme agua gritando que me despierte, mi hermano de estara comiendo mi desayuno, yo lo golpeare y...
Palme mi cara y mis brazos para asegurarme que no era real, pero... se sentia como si. La piel, el viento en mi cara, el sonido de personas a lo lejos, el ave reboloteando cerca mio.
Mi hiperbentilacion volvio e incluso peor, creo que ya casi me estaba ahogando-Oye...em... ¿estas bien?.- Una voz me interrumpio desde atras haciendo que
me quedara paralizaraReconoceria esa voz donde sea
Casi como un robot, mi cuello se volteo lentamente, esa voz, es voz...
-Es que... te veias mal, creo que repirabas mal y pues... en.-Solto con nerviosismo el otro y desviando la mirada
Oh por todos las ouijas...
-!FREDDY¡- Creo que me pase ya que el pobre dio un salto hacia atras muy asustado.
-¿C-c-como sabes m-mi nombre?- pregunto apuntandome y mirandome acusadoramente, pero manteniendo la distancia
Mierda
_________________________
Hola, no pude evitar escribir uno de estos, ya que muchos que encuentro no detallandemasiado bien a los personajes y si cualquiera puede pense "hey por que no yo".
Este fanfic a ligual que la serie sera de seleccion por publico a si que ustedes decidiran pronto algunas cosas para el fic
Comentarios y votos sienpre son agradecidos
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en FNAFHS (FNAFHS y tu)
Romance"Jugemos a la ouija"-Decian "Sera divertido"-Decian "Nada malo va a pasar"-Decian ¿ah no? !¿AH NO?¡ !¿Y que tal quedar atrapada en una de tus series favoritas de Youtube?¡ Digo, a simple vista no sonaba mal !Pero por dios¡ Necesito volver rapido, an...