La clase termino bastante rápido, a mi parecer por lo menos.
Por que definitivamente no voy a ponerme a aprender ecuaciones de tercer grado en un mundo que no es el mío...Eso sonó raro, incluso en mi mente.
¿Y esta situación no lo es?
Bien es cierto pero... dejando de lado los pensamientos de viajes universales debo encontrar una forma se escapar ó de salir... transportarme... bueno, volver a mi casa.
Pero creo que en estos momentos debo priorizarme en encontrar un lugar estable donde pasar la noche, ya no podría quedarme donde Chica con mi mentira del departamento y eso de paso descarta a todos los animatronicos. No he ni visto a alguno de los Toys cerca, Loon no dejaría a una extraña en su casa, Bonbon no es una gran opción, pero tal vez las gemelas me ayuden... sea donde sea que ellas pasen la noche.Me levante de mi asiento en cuanto sonó la campana y me acerque lo más natural a Marionette o Mai.
-Disculpa...
-!Ho¡ hola, un gusto en conocerte chica nueva, soy Mai y debo ser la encargada de guiarte en este raro universo llamado nueva escuela.-Dijo con su típico tono de anunciadora de programas de terror.
Sonreí nerviosamente al escuchar las palabras "nuevo" y "universo" en la misma frase, tal vez las gemela no sean la mejor idea. Me gustaría mantener el secreto de que... eh... no lo se, soy de un mundo distinto.
-Oh hermanita, tan pronto arrastrando victimas a este oscuro lugar reinado por matematicas y libros sin gracia.- Puppet inseparable de Mai, se colgó de sus hombros y me miro.-Pero que criatura tan bella tenemos aquí.- Se inclino hacia mi y ahora estaba prácticamente a 5cm de mi cara.- Un gusto linda... soy Puppet y esta apestosa de aquí es mi hermana Mai.- Extendió esa sonrisa tan coquetona que siempre tiene
Sentí levemente el calor subir a mi cara, pero como culparme, esta chica tiene más encanto y clase que la mitad de los hombres que conozco.
~Además no me puedo guardar para un solo genero ¿cierto? Ni menos con ella así de cerca.-E-Eh, es un gusto tambien, mi nombre es ______ y me preguntaba.-"Si podrías dejar de hacerme dudar de mi sexualidad".-Si podrían mostrarme la escuela.
-Claro ¿como negarse a una belleza como tu?.- Puppet por favor, vas a hacer que me sonroje aún más
-Wiiii, vamos a la aventura.-Mai me agarro de la manga y me arrastro al pasillo con su hermana riéndose de cerca.
La escuela era definitivamente el lugar más grande donde eh estado en mi pobre vida, enseria, siento que antes estudiaba en una caja de zapatos.
Gimnasio gigante, un patio mas grande que mi casa, como 30 salas de clases, sala de música, una aula especial para castigos... ¿really? En mi antigua escuela te mandaban para afuera y te dejaban sin importar si llovía, nevaba o se derrumbaba la escuela.
-Y aquí dama, presentamos una de nuestras salas favoritas.- Dijo animada Mai mostrándome una puerta, llevábamos casi 20 minutos por la escuela explorando y tratando de aprenderme algunas direcciones.- Aquí esta el taller de costura.
-¿Enserio? ¿Costura?.- murmure entrecerrando los ojos.
-¿Que pasa? ¿Acaso no te gusta? Eso seria una penaaaaaaa.- Pregunto Mai otra vez rompiendo mi espacio personal y alargando ridículamente la A
-Oh no pero que tragedia.- Medio grito Puppet apoyándose encima mío y poniendo una mano en su cabeza en plan "Drama queen"
-Oh no, no es eso.- Negué rápidamente.- Es solo...- Que me di cuenta que mi otra escuela es pobre, muy pobre.- Que en mi antigua escuela con suerte tenían taller de...deportes.-Oh tambien llamada clase de educación física.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en FNAFHS (FNAFHS y tu)
Romance"Jugemos a la ouija"-Decian "Sera divertido"-Decian "Nada malo va a pasar"-Decian ¿ah no? !¿AH NO?¡ !¿Y que tal quedar atrapada en una de tus series favoritas de Youtube?¡ Digo, a simple vista no sonaba mal !Pero por dios¡ Necesito volver rapido, an...