Una "Pesadilla"

2.2K 160 328
                                    

-Yo... ire sola Chica, ya te he causado muchas molestias.- Le dije finalmente con una sonrisa.-No te preocupes, nos vemos alla.- Dije mientras me alejaba moviendo mi brazo en forma de despido.

-No es molestia.- Dijo algo preocupada, pero luego tambien se despidio dirigiendose por el lado contrario.-Ok ¡Nos vemos!.- Me grito a lo lejos.

Comense a caminar con lentitud, faltaba media hora para entrar y solo me tomaría unos 15 minutos llegar, mientras tanto observe la ciudad, se estaba convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos aqui, pero no tenia nada más que hacer. Tambien me puse a pensar sobre este "mundo" y todo lo que me esperaba, por ejemplo, aun me faltaban muchos por conocer, me gustaria ver a Towntrap o Ballon Boy, ambos me parecen una monada.
Me encantaria quitarle ese molesto flequillo y ver sus ojos heterocromaticos rojo y azul, bastante raro, pero me gusta, especialmente su cara cuando llegue como demente a abrazarlo y decir las comidas y colores favoritos de todos, es una ventaja que tenga las fichas de los personajes en mi galeria.
Tambien ese nuevo personaje "Eak" se notaba que no era muy bueno, pero si Town y el son amigos... haber si le podia sacar información.

Entre al parque más rapido de lo que pense, habia sido un camino algo corto entre tantas cosas que pensaba, ya no quedaba nada para llegar al instituto, deberia pedir mi horario y aprovechar para orientarme un poc-

-Hey, la princesita esta perdida.- Escuche una voz no exactamente muy masculina a mi espalda.- Seguro que es nueva, no sabe que aqui la gente tiene que pagar una cuota.-Y solto una risa, pero sigue sin ser masculina.

"Mierda"

Fue lo unico que pense, de todos lo personajes ellos no porfavor. No llevo ni un día aqui y ya estoy encontrandome con los "antagonistas"
"Vamo a calmarno"

Levante la cabeza para encontrarme con un grupo callejero y favoritos de muchas, aquellos que son temidos en FNAFHS.

Sip, los nightmares en vivo y directo. Toditos. El diente de cierra, la naranja con patas, Miss "nomeimportanomehablesnimemires" y el lider guardian de las esquinas de este mundo.

Aprete el estomago, no seria correcto comenzar a reirme como retrasada en este momento.
Pero deberia anotar esos apodos.

-Creo que le comio la lengua el gato ¿o estara muda la pobrecita jajajajajajaja.- Se rio N.Bonnie con sus dientes de animal no domesticado.

-Agh, acaben con esto rapido, siempre pierden el tiempo.- Se quejo la pelirosa, con su hermosa actitud de "A la mierda todo"

-Muy bien princesa, tu nos das el dinero y nosotros te dejaremos ilesa ¿bien?.- Trato de amenazarme N.Freddy "el lider".

"Pufff, si seguro te paso el unico dinero que tengo para sobrevivir para que no me dejes el ojo morado imbecil" Pense descidida, si querian dinero tendran que arrancarme la mochila con brazo y todo.

-¿Acaso me ves la maldita corona? quitate del camino.- Si me buscas, me encuentras. Yo no me dejo ser victima de bullying. Ni menos en mi situación, me defendere literalmente con garras y dientes si es necesario.

N.Freddy me miro un poco sorprendido, solo un poco, para luego empezar a reir con ganas. Yo solo frunci el seño, el muy maldito se burlaba de mi, en-mi-cara.

-Parece que la princesa se levanto con el pie izquierdo.- Ahora empezo N.Foxy con eso. ¿Encerio me veo como Blancanieves? ¿Me puse zapatillas de cristal?
Debe se por eso que mi hermano siempre me dice que me paresco a la pelicula de disney.

-Te pareces a la de la pelicula de disney...-Murmuro mi hermano recien tomando desayuno en pijama.

-¿Encerio?.-Le mire sorprendida mientras me servia leche

Atrapada en FNAFHS (FNAFHS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora