Creo que ire...
A la derecha, se veia mucho mas iluminado y seguro que los otros caminos, tal vez pueda encontrar un lugar donde me dejen pasar la noche.
Empeze a caminar hacia la calle central, bastantes personas aún circulaban por ahí, debia tratar de no pasar con cara de "estoy tan perdida podrian robarme sin darme cuenta".
Alze la mirada pasando por varias tiendas, algunos cafés, tiendas de ropa, computadores, un café con internet, una de mascotas, un-
!UN CAFÉ CON INTERNET¡
Lo más rapido que pude me hacerque a la entrada, tanto que por muy poco no choque.
Entre ya más calmada y tratando de no parecer una loca, era un lugar bastante bonito, variad mesas en el centro y la orilla, incluyendo una bara individual. Me sente en una mesa a la orilla y espere hasta que una mesera se me hacerco.
-Bienvenida ¿que desea ordenar?.- Me pregunto amablemente.
-Ummm.- Tome el menú y lo examine, entiendad que con solo 100 dolares en un mundo desconocido hay que ser economico.- Un pastelillo de arandano y un café porfavor.-Pedí buscando el mejor precio
-Enseguida.- Anoto en su libreta mientras se marchaba y yo podia conectarme a internet con tranquilidad.
Rapidamente tome mi telefono y busque el primer numero que se me ocurrio: Mamá.
El telefono comenzo a marcar y yo lo miraba de forma ansiosa, espere varios segundos esperando a que alguien contestara"El número que usted a marcado no existe"
"¿Qué? ¿Cómo? No puede ser, jamas ha cambiado su número desde que yo aprendi a hablar"-Pense levemente asustada, existia la posibilidad de que este lugar no tomara mis contactos.
Tuve que apretar la mesa para evitar pararme y ponerme a insultar al telefono, que aún estaba en un lugar publico.
Ok, ok, tal vez mi hermano...
"El número que usted a marcado no existe"
Allan, Bridget, mi tía, quien sea...
"El número que usted a marcado no existe"
Me detuve un momento cuando la mesera llego con mi orden en la bandeja.- Disfrute su comida-.
Se regreso a atender a otra mesa y yo comenze a tomar mi café tratando de asimilar lo que pasaba. Tal vez el hecho que ni siquiera sabia si seguiamos en el mismo continente o planeta ayudaba a que ninguno de mis contactos existiera.Estuve aproximadamente 10 minutos tratando por todos los medios de mi celular contactar a alguien, redes sociales, mensajes, llamadas, etc. Pero simplemente ninguno tuvo resultado, los mensajes simplemente no querian enviarse y todas mis redes estaban bloqueadas.
Termine mi comida y pedi la cuenta dispuesta a irme, solo me quedaba encontrar un hotel o un puente para ir a pasar la noche y con suerte despertar de vuelta en mi cama.
Volvi a suspirar y deje el dinero casi con pena, un desperdicio total sin resultados, creo que enserio necesito descanzar.-Entonces mañana aprovecharemos de ensayar las horas libres en la escuela.- Había estado tan absorta en mi telefono que ni cuenta me di de quienes estaban sentados adelante mio. Me quede un segundo congelada y asimile esa voz, esa voz, aguda y autoritaria al mismo tiempo que solo podia pertenecer a alguien. O la mimsa Ed00 esta aquí o...
-Pero Chica, mañana es martes, ¡Martes de Pudin!.-Una voz masculina le alego y confirmo todas mis sospechas.
Mire disimuladamente hacia adelante dandome cuenta que estaba frente a todos los animatronics.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en FNAFHS (FNAFHS y tu)
Romantizm"Jugemos a la ouija"-Decian "Sera divertido"-Decian "Nada malo va a pasar"-Decian ¿ah no? !¿AH NO?¡ !¿Y que tal quedar atrapada en una de tus series favoritas de Youtube?¡ Digo, a simple vista no sonaba mal !Pero por dios¡ Necesito volver rapido, an...