*color de ojos de Leah*
*Narra Leah*
Estaba en una especie de celda,encadenada por los brazos,las cadenas tenían un líquido el cual me debilita,no llevaba camiseta puesta por lo cual solo estaba en ropa interior de la cintura para arriba.Entró Kali,la única mujer en la manada de los alfas,en la mano llevaba unas cadenas con una especie de líquido en ellas.Me sonrió maliciosa y se acercó a mi,levantó mi cara bruscamente obligándome a mirarla.
-No sabes cuanto disfrutaré ésto,cariño - dijo,yo me solté bruscamente de su agarre a lo que ella me sonrió y se puso detrás mío - Quiero escucharte suplicar por tu vida - escuché como movía las cadenas,siento algo que golpea mi espalda y quema mi piel,ahogue un grito.
-Vamos,niñita mimada,súplica por tu vida - dijo dando otro golpe,cerré mis ojos tratando de aguantar el dolor.
-No..N..o...lo..ha..ré - dije convirtiéndome. Ella volvió a golpearme unas cuantas veces más Hasta que entró Deucalion.
-Kali,déjala - dijo él con su bastón en mano al igual que las gafas,Kali hizo lo que le pidió y se puso a su lado.
-No..m..me..nece..si..si..tas - dije tratando de mantenerme de pié y le gruñía,el sonrió.
-Claro que te necesito,tu serás quien me ayude a acabar con Scott,te convertiré en alfa - dijo a lo que me enfureció.
-NO! - dije rompiendo las cadenas de mis brazos y corriendo hacía él y tomándolo del cuello pero Kali fue más rápida,me tiró al suelo y se colocó enzima mío para retenerme,la empujé lejos de mi.-Nunca traicionaría a mi hermano por un estúpido rango -le dije cabreada a Deucalion.
-Eso lo veremos,mi querida Leah - dijo a lo que yo me desmayé.
*Narra Isaac*♡
Ya se cumplen 1 semana y media desde la última vez que ví a Leah,estoy ayudando a Scott a encontrarla pero con todo esto de las manada de los alfa y los sacrificios humanos,no tenemos tiempo.Scott está perdiendo un poco la esperanza al igual que Stiles.En este momento me encontraba peleando con los gemelos.Hasta que llegó Scott y me ayudó con ellos pero escuchamos un grito.Un sacrificio más
*Narra Leah*
No se como pero no tengo control sobre mi misma,es como si otra persona lo ocupara.Deucalion me llevó con el,iban a atacar a Derek y yo los seguí como si estuviera de acuerdo.Cuando llegamos los primeros en entrar fueron Ennis y Kali.Luego entré yo a lo cual Derek me miró algo sorprendido pero no se porque,yo no lo conozco.
-¿Leah? - dijo a lo que Kali le clavó un fierro en su espalda,yo sólo me quedé mirándolo,al rato entró Deucalion.
-¿Ya terminaron? - dijo apoyando su mano en mi hombro mientras yo me cruzaba de brazos,dijo algo pero no presté nada de atención a lo que decían sólo miraba a Derek desangrandose y luego a la otra chica que estaba siendo retenida por Ennis.
Deucalion tomó una silla y se sentó frente a Derek,yo seguía en el mismo lugar y en mis pensamientos.Ellos seguían hablando,ya me estaba aburriendo.
-¿Podemos irnos? - dije ya fastidiada.
-Leah,querida,ten paciencia - dijo Deucalion a lo que yo rodé los ojos.
(***)
*Unos días después*
Me encontraba escondida en un centro comercial abandonado.
Deucalion estaba hablando con Isaac y Scott mientras yo esperaba que Deucalion de la señal,estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Derek llegó con su manada,Deucalion me miró y supe que tenía que hacer mi "entrada",me encontraba
arriba de ellos,salté y caí flexionando mis rodillas,Scott y Isaac me miraron sorprendidos.-¿Qué pasa,hermanito?¿Acaso Alisson te comió la lengua? Si,claro que lo hizo,por eso no te preocupaste por mi estos días,¿no? - dije.
-Leah...-dijo Isaac y sentí algo en mi estómago pero lo pasé por alto.
-Nunca te importe,Scott,ni a mamá,menos a papá.Tu nunca has sentido el rechazo de tu familia,siempre eres el favorito,él que tiene todo lo mejor.
*No! No me escuches! No lo hagas! - traté de decir pero no podía,ya que no tengo control sobre mi cuerpo.
-Keith es mi única familia,él estuvo siempre conmigo - me miró arrepentido - ¿Acaso tu has estado cuando lloraba por el puto rechazo de ustedes?
¿¡Acaso has estado estos 3 años!? NO! CLARO QUE NO! YO LLORABA POR USTEDES Y DE SEGURO TU ESTABAS TIRANDOTE A ALISSON!...
No te necesito en mi vida Scott,ni a mamá,no los necesito - dije haciendo una mueca ya que podía sentir como yo misma movia los dedos de mis pies,Scott
me miraba dolido,lagrimas caian de sus mejillas.*NO!*-traté de gritar.
-No me importa que te duela lo que digo,no te tiene porque doler ya que tu fuiste él que provoco todo esto,si los anteriores 2 años huvieras estado conmigo
todo seria diferente pero no,lo hecho hecho esta - dije con lagrimas en los ojos y Scott cayó de rodillas al suelo.*Scott...no te rindas...*
-Vamos,mi querida Leah,no seas recorosa - dijo Deucalion.
-Dime...que no eres una asesina - dijo Scott sollozando.Yo estaba con una mueca.
-Algo mejor,muestrales,querida - dijo Deucalion,yo cerré mis ojos y los abrí,por la cara de Scott tenía mis ojos amarillos brillante,los volví a cerrar pero esta vez
más fuerte,al abrirlos me encontré con la mirada sorprendida de Derek supuse que estaban de color rojo,los volví a cerrar y al abrirlos tenía mi color normal.-Leah...-sollozo- vuelve...-dijo Scott llorando.
*No puedo verlo así,nunca me gusto quee le hagan daño ya que no se como pero podía sentir su tristeza.No puedo dejar que sufra*-grité fuertemente.
logré tener el control de mi cuerpo,casi caigo de no ser por Isaac que me tomó en sus brazos,yo le abracé fuertemente y luego todo se volvió negro.
(***)
Me encontraba en mi habitación,traté de levantarme pero sentí a alguien abrazandome fuerte,demasiado para mi gusto,era Scott quien se encontraba durmiendo,
luego ví a Isaac sentado en el sofá de al lado de mi cama durmiendo y a Stiles dormido en la silla de escritorio,me estire lo que pude y toqué la rodilla de Isaac el cual despertó enseguida,me vió y a los pocos segundos después ya lo tenía enfrente mio.-¿Te encuentras bien?¿Quieres algo?¿Quieres que te saqué a Scott de enzima o lo despierté? - preguntó Isaac.
-Estoy bien - mi voz salió ahogada y tenía la garganta seca - necesito agua - le dije y él asinntío,se fue y volvió a pocos segundos después,dejó el vaso de agua en la mesita de luz y empujó a Scott el cual cayó al suelo quejandose,me ayudó a sentarme a lo que yo solté un gemido de dolor,Scott enseguida se pusó a mi lado.Yo tomé el agua ya que Isaac me dió el vaso,Scott tiró a Stiles de la silla a lo que yo reí tomando mi estómago quejandome del dolor.Scott se tiró enzima mio abrazandome y Stiles le suigió,gemí del dolor,
Isaac los empujó.-Oigan,está mal y ustedes se le tiran enzima,par de idiotas - dijo Isaac a mi lado ayudandome.
-¿Quién te creés,Lahey?- dijo Scott.
-Scott,acaba de despertar adolorida y se le tiran enzima - dijo crazando los brazos.
*Dios...ese gesto le hace tan....ufff*-pensé y mordí mi labio.
-Leah......Leah....LEAH!-dijo Scott.
-Dime - dije.
-Dejala,esta ocupada fantaseando con Isaac - dijo Stiles con una sonrisa malisiosa y yo me sonroje,Scott frunció el ceño y Isaac me miraba.
-NO! Nunca pensaría así de Isaac,digo,no es que sea feo pero tampoco estoy diciendo que sea lindo...Aghhh - dije rapidamente,de seguro estaba más roja que un tomate.Scott fulminaba a Isaac con la mirada,
Stiles tenía una expresion de diversion y Isaac me miraba con una sonrisa de lado.*Bonita forma de empezar el día*-pensé
____________________________________
NUEVO CAPÍTULO! perdón por no escribir.Voten si les gustó y comenten si quieren que la siga.
-Bye♡
ESTÁS LEYENDO
The Little McCall - Isaac Lahey
FanfictionVolver a tu hogar después de tantos años y darte cuenta de que en tu habitación duerme un hombre lobo. Gracias hermanito, ahora tengo que dormir con satanás. •#5 en Isaac 22/05/21❤ •#52 en scottmccall 22/05/21🤍 •#228 en teenwolf 22/05/21❤