*Narra Leah*
Me encontraba saliendo del departamento de Derek y estaba por montarme en moto,pero siento un agarre en mi muñeca y me doy vuelta.
-¿Qué quieres? - le pregunto y él se rasca su nuca.
-Pues...yo me preguntaba si...emm.. - lo interrumpo.
-Vamos,no tengo todo el día - dije y rodé los ojos.
-¿Me puedes llevar a tu casa? - dijo por fin Isaac.
-No iré a mi casa,si quieres ir a un bar conmigo,sube - me monté en mi moto y lo miré esperando a que me responda. En eso sale Scott del edificio y suelto un suspiro.
-¡Leah!¡LEAH! - me llama Scott pero yo sólo miro a Isaac.
-¿Si o no?
-Si - Isaac se montó en el moto y acelere lo más rápido que pude para que Scott no nos detenga.
-¡Leah! - sonreí victoriosa y Isaac colocó sus manos en mi cintura.
(***)
Llegamos y bajamos,me adentré al bar dejando a Isaac atrás.
-Hey,Leah,¿Lo de siempre? -me dijo Jack,el barman.
-Hola,Jack y si,lo de siempre y una cerveza - Jack asintió y me senté en la barra.
-¿Te quedaras parado ahí? -le dije a Isaac sin mirarlo y él se sentó a mi lado.
-Nunca probé alcohol.
-Lo supuse,te pedí una cerveza.
-¿Qué tomarás tú?
-Vodka.
-¿Los hombres lobos pueden emborracharse?
-No.
-¿Entonces por qué...
-Discutí con Scott,lo necesitaba aún que no pueda emborracharme.
-¿Qué pasó?
-Me trató de decir Zorra por casi acostarme contigo - Llegó Jack con la botella de vodka y una cerveza pequeña. La colocó en frente de nosotros y yo tomé la botella de vodka,tomé un trago bajo la mirada de Isaac.
-¿Te trató de decir zorra? -Isaac frunció el ceño y yo asentí. Isaac bebió un poco de su cerveza e hizo una mueca de asco.
-A lo primero sabe mal,pero después te acostumbras - ne encogí de hombros mientras bebía un trago de vodka.
(***)
Luego de pagarle a Jack,salimos del Bar y miré la hora en mi móvil,las 1:25 am.
-Eso fue divertido - dijo Isaac mirándome con una sonrisa.
-Lo fue,ahora debemos volver - él asintió mientras yo me montaba en la moto y luego se montó él.
Conducí hasta casa y cuando llegamos,entramos lentamente tratando de no hacer ruido y fuimos a mi habitación,ya que él dormía allí.
-¿Dónde dormirás? - me susurró Isaac.
-¿En el sofá?
-¿Quieres dormir conmigo? - yo enarqué una ceja y sonreí.
-Vale - me saqué mi chaqueta y me tiré en mi cama boca abajo
-¿Quieres una camiseta? - levanté mi cabeza mirándolo.
-Vale - él buscó una camiseta y me la tendió -. Gracias.
-No hay de que - caminé hacia el baño,me saqué la ropa y me coloqué la camiseta de Isaac la cual era blanca. Salí del baño y me encontré a Isaac en la cama dándome la espalda la cual estaba desnuda. Me metí en la cama y me tapé con las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
The Little McCall - Isaac Lahey
FanfictionVolver a tu hogar después de tantos años y darte cuenta de que en tu habitación duerme un hombre lobo. Gracias hermanito, ahora tengo que dormir con satanás. •#5 en Isaac 22/05/21❤ •#52 en scottmccall 22/05/21🤍 •#228 en teenwolf 22/05/21❤