Empiezo presentandome , no?
Hola , me llamo Kate , tengo 16 años , el pelo marron oscuro al igual que mis ojos , unos bonitos hoyuelos que hacen mi sonrisa mas bonita de lo que ya es y para que mentir tengo un cuerpo de escandalo.....
*Cuerpo de Escandalo, tu ? ni que los cerdos volasen *
Bueno os habreis dado cuenta de que mi conciencia me acaba de interrumpir .... Para contestar a vuestras dudads , si , soy tan especial que tengo un demonio encarnado como mi conciencia .
* Puedes continuar narrando ? , se me esta haciendo largo este primer capitulo...*
Callate !! no eres nadie para mandarme ,enjendro del mal !!!
* soy tu conciencia *
Cierto. Entoces seguire narrando . Soy de USA y vivo en California junto con mi hermano Josh , de mi misma edad y del mismo color de pelo pero con los ojos azules ......Cabron...le tocaron los ojos mas bonitos...mi hermano tiene un cuerpazo que es simplemente WOW ,si no fuera mi hermano .... ( Nahhh no soy tan depravada )
Os voy a confesar que me parece MUY atractivo Josh porque lo es y el lo sabe y no duda en aprovecharse .Tambien vivo con mi madre Maria a la cual no os voy a describir porque es exactamente como mi hermano ....
* Bueno yo encuentro una diferencia *
Haber bicho , cual ?
* Por si no te habias dado cuenta tu madre es una CHICA y tu hermano un CHICO , digo yo que en algo se diferenciaran*
Ahh. Si es verdad no son EXACTAMENTE iguales .
* Eres tonta. Es que ya lo decia yo , que para que necesitas el cerebro si al fin y al cabo nunca lo usas ....deberias donarlo a la ciencia aunque con eso tampoco harias ningun favor porque lo unico que puedes donar es un cerebro del tamaño de una miga de pan...*
Oye eso a sonado ofensivo ...
Bueno , sigamos, ademas de vivir con mi madre y mi hermano tambien vivo con mi padrasto, Adam , el cual es bastante atractivo , tiene el pelo negro azabache , corto , unos ojos azules igual de bonitos a los de mi madre y mi hermano que te dejan jsdidekoaosodd y una sonrisa q te deja hriowosnndxo .
Que no os engañen nuestro atractivo esta familia esta MUY mal de la cabeza .
........................................................
Mi primer capitulo espero que les guste !!!
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones
HumorMi vida¿? Una locora llena de complicaciones , de amor , de amistad y.... bueno para saber el resto tendreis que leeroslo .