Aghhh !!

14 1 0
                                    

PIPIPIPIPIPIPIPI

Estoy pensando seriamente en cambiarme de despertador , me desperezco , me levanto y ..... me caigo de cara , me he tropezado con Laura , me cago en su mami y le empiezo a zarandear para despertarla .

- Mmmm..dame durito Jo..- de repente se despierta y me lanza una mirada medio dormida medio asesina .- Joder Kate que bruta , ni que yo te hubiera tirado al suelo.

Tengo que hacer un gran esfuerzo para no lanzarme encima suya .

Es mi mejor amiga , mi mejor amiga...me repito interiormente .

Cojo unos vaqueros cortos apretados , una camiseta palabra de honor roja y unas Vans rojas y me encierro en el baño , depues de haber tocado ( para prevenir , no quiero que pase lo mismo que ayer )

* Es verdad fue muy gracioso *

Ya empiezas a joderme tan temprano ?  Es raro en ti.

* Me he propuesto la iniciativa de joderte desde las 07:00 am hasta las 23:00 pm *

DEMONIO

* Gracias , hoy estas muy amable *

Ughhh , Jodete.

Me ducho , me seco , me visto y me peino . Cuando salgo me encuento con una Laura guapisima , esta vestida con unos vaqueros cortos rotos , una camiseta negra en la que pone en rojo Bad Girl  y unas Andy Z rojas , tambien lleva el pelo suelto y se lo a ondulado.

Lo que yo decia , guapisima.

* todo lo contrario que tu *

Gracias ??

* De nada *

IMBECIL

Bajamos a desayunar y nos encontramos a Josh .

-Ey - le saludo

* Marimacho *

Callate so PUTON.

- Buenos dias - nos saluda el .

Y como no Laura se sonroja , al final voy a pensar de que es un tomate !!

* Tonta *

Y eso a que viene ???

.......

.......

Ahora ya no me hablas ? BIENNNNNNNNNN !!!! Go to the party , to the party ... o si ohh yeahh ....

- Kate nos tenemos que ir - me llama  Laura .

Los tres salimos de casa y vamos hacia el instituto caminando, Josh y Laura hablando animadamente y yo celebrando interiormente la desaparicion de Satanas Junior.

ComplicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora