Llegamos al instituto extrañamente pronto ( almenos para mi ) y entramos a clase . Las tres primeras horas se me pasaron rapidisimo y cuando iba por el pasillo hacia la cefeteria alguien me lo impidio . Como no , James.Me coge del brazo y me mete con el en el cuarto de la limpieza.
- Se puede saber que haces pedazo de idiota ?? - le chillo sin escrupulos .- No me toques !!
Sonrie.
Tiene una sonrisa preciosa....
Me doy una cachetada mental por aquel pensamieto y me concentro de nuevo en James.
- No puedo ? - me desafia
- No - digo firme - gente como tu no puede tocarme .
- Gente como yo ? - pregunta divertido - como es la gente como yo ?
- Si gente egoista , mala , gilipollas ,egocentrica...
Me interrumpe con un beso .
Baya , Joder que beso , Kate porfavor no le sigas no...bueno solo un poquito despues me aparto .
Y asi lo hice depues de apartarme le di una cachetada para que aprendiera , asi se hace Kate . Me siento orgullosa de mi misma .
* Yo no me sentiria tan orgullosa , te has dejado llevar por el beso *
Puede ser , puede ser , pero despues le he dado una buena , o no ? Oye y tu no estavas desaparecida ?
* Devo admitir que a sido bastante gracioso y si lo estava pero como veras he vuelto*
Ves ya empezamos a caernos bien , podemos hablar como gente civilizada , al final seremos amigas y todo....
* No te flipes , ademas soy tu conciencia y siempre te estare jodiendo hasta el final de tus diass *
Ahhhhhhhh Enserio ?
* Si *
Me desmayo mentalmente .
Aterrizo otra vez en la tierra al lado de James , el cual se esta sobando la megilla ( que esta roja , Buehaahaa Buahahahah soy mala malota )
- Porque has hecho eso ?? - me pide explicaciones James .
- No me vuelvas a besar - le respondo cortante y salgo del cuarto de la limpieza .
Pero que ha pasado ??? Tengo que pensar en muchas cosas .
Me dirijo hacia mi clase ya que me he perdido la hora del almuerzo por culpa de James. Pasan las tres ultimas horas y Laura y yo caminamos hacia mi casa , necesito hablar con ella urgentemente !!!
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones
MizahMi vida¿? Una locora llena de complicaciones , de amor , de amistad y.... bueno para saber el resto tendreis que leeroslo .