Gran dia ( sarcasmo ) (2)

15 1 0
                                    

Termina la clase  , despues toca español y mates , las cuales se me pasan volando . Toca el timbre y todos los alumnos salen precipitadamente del aula, asi que me quedo sola recogiendo tranquilamente mis cosas . Cuando supuestamente iba a salir de la sala de tortura ( el aula ) me choco con algo o mas bien con alguien . James .

- Porque has pasado de mi en lengua ?-me pregunta claramente molesto.

- Porque no puedo pasar de ti ?- respondo tranquilamente.

Por si no lo habeis notado hoy estoy muy tranquila.

* Yo creo que te acabas de hacer un enemigo *

Porque ? por pasar de el ?

*si*

Que tonteria.

Ahora me vuelvo a fijar en James que se va sin decir nada , molesto.

Que rarito.

* Creo que esto no acaba aqui *

Por una vez estoy de acuerdo  contigo.

Salgo de la clase y voy hacia la cafeteria , entro y busco con la mirada a mis amigas , si , tengo amigas. Las encuentro rapidamente , ya que son las mas escandalosas  de la cafeteria y me acerco a la mesa en la que estan sentadas .

- Hola - gritan las tres al unisono .

Pero que..? Desde cuando chillan las tres a la vez ? casi me dejan sorda .

* Lo unico que te faltava que te dejaran sorda , torpe y ahora ademas sorda*

Tienes un gran sentido del humor , hijo de satanas .

* Gracias *

Sarcasmo.

- Laura , hoy te vienes a mi casa ,  no ? - le pregunto .

- Si , gracias Kate por dejarme quedarme con vosotros mientras mis padres estan de viaje - dice la susodicha .

Laura es morena , de pelo liso y de color marron  que convina perfectamente con sus ojos  oscuros , es guapisima .

- De nada , para que estamos las amigas , si no ?

- Cambiando de tema, ODIO  a la de lengua - dice Alisson , tambien es guapisima , tiene el pelo ondulado , rubio y unos bonitos ojos verdes.

- Y quien no odia a la de lengua ? - inquiere Mar , pelo rizado , azabache y unos grandes ojos azules , claramente tambien es guapisima.

La verdad yo creo que incluso los otros pofesores tambien la odian , si ya lo digo yo , es la mujer de Satanas .

Charlamos unos minutos mas , reimos y cotilleamos hasta que toca el timbre y las cuatro volvemos a clases .

ComplicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora