Una fiesta es lo mejor para celebrar el nacimiento de la bebe, a Kay le sienta la maternidad, tiene aquel dulce brillo que toda madre posee, no pierde ni un solo minuto para contemplar a su hija, aun no a querido darnos el nombre de la bebé, dice que lo anunciara en la celebración, pero conozco a mi hermana, y seguramente le tiene un hermoso nombre, al final de todo, ella también es una princesa, muy pequeña, pero es una princesa.
Quería un vestido, muy esponjoso y brillante, su llamara la atención desde distancias lejanas, casi incrusta bombillas a la parte trasera del pobre traje y pone un espejo para crear un efecto de luz celestial, solo no lo hizo por la bebé, debo admitir que Kay es muy caprichosa, pero si su hija va a brillar, ella también debe hacerlo, después de todo, es la mamá, y un miembro de la familia real, quisiera que todo dejara de ser tan ostentoso por una vez, creí que por ser una bebé, seria algo ma sencillo, pero me equivoque, es peor que un circo, todos están como locos, deben terminar los arreglos florales, las cortinas, la alfombra, la comida, el pastel, las joyas, los vestidos, los zapatos, pulir las tiaras, arreglar el jardín, y duchar a nuestras mascotas, pero es un castillo entero, no va a terminar, tuvimos que contratar mas personal por la ocasión, es la primer nieta de mi madre, no repararon en gastos, al fin y al cabo, ella es la reina, con un horrible vestido color almendra.
La bebe se ve hermosa, tiene un disfraz color escarlata, es una mariquita, la mas pequeña y tierna mariquita, su chupón es enorme, abarca casi todo su rostro, y la madre se ve radiante, todo era perfecto, hasta que... Vi caer ese mismo disfraz escarlata por las escaleras, y a la madre... Caer muerta al pie de las escaleras, todo era perfecto, de verdad lo era.
Madre e hija, murieron, un traidor a la corona, una flecha, dos corazones, un reino devastado.
ESTÁS LEYENDO
Airy Woods
Science FictionSolo leela, pero entraras a un mundo diferente al tuyo. (Segunda parte de Airy)