Perdona...de nuevo, se que casi ya no escribo en tus paginas, pero veo que otras personas si, habia estado, haciendo algunas cosas, tengo noticias...Louisa y yo, somos pareja oficial.
Al principio, mi padrastro, que esta en cama por cierto, lo rechazo totalmente, pero despues de negociar con el un poco, entro en razon, ahora, solo debe recuperarse del veneno inyectado en su sangre, se descubrio quien planeo toda esa masacre, en realidad, no planeaban matarnos a nosotros, querian a Loisa, y al no tenerla por las buenas, la tendrian por las malas, eso desato este caos, pero...ahora, solo nos queda el terrible dolor para los que tuvimos perdidas...
Mi madre no esta muy...animada, y no creo que vuelva a estarlo, era su hija, es normal que este triste, mis hermanos estan totalmente desconsertados, la bebe esta, relativamente bien, aun vive, tal vez paresca que soy muy fria al decir esto de una forma tan...superficial, pero no me gusta entrar en detalles, es algo terrible, y la responsabilidad recae en mi.
En verdad espero que este bien, no soportaria que le pasara algo malo por mi culpa, ella solo salio para buscarme, y por eso casi la ascesinan, me siento responsable por ella, pero mas que nada, la amo, y no quiero lastimarla mas...
-Hola- esa dulce voz que ahora suena como una delicada rafaja de viento
-Hola linda ¿cómo te sientes?- creo que es mas que obvio
-Bien...algo adolorida, pero bien...te extrañe mucho Airy
-Y yo a ti, no tienes idea de cuanto me preocupaba, no se que habria hecho sin ti
-Tranquila, estoy bien, solo han sido dos semanas, ya estoy bien, tengo unos pequeños ardores en mi abdomen por el toxico del veneno, pero es lo minimo, los medicamentos erradicaran lo que queda de el
-Supongo, tendremos que esperar
-Si, por ahora, debo ir a instalarme en mi habitacion
-Sobre eso...
-¿Qué hiciste Airy?- su mirada me recorrio de pies a cabeza como buscando algo para acusarme
-Pedí que llevaran tus cosas a mi habitación, te quedaras conmigo, y no acepto reproches de princesita mimada
-Soy una princesita mimada, pero tranquila, no tengo nada en contra de esa desción
-Bien, ya es tarde, vamos a dormir
-Si, tienes razon
Dios mio, no se sobresalto, eso ya es avanzar en nuestra relación, que...DIOS, ¡¡¡las fotos!!! Tengo fotos de ella en un college justo frente a mi cama, debo llegar antes que ella...mierda...las escaleras del balcon, es mas rapido que el elevador.
-Te vere arriba cielo
-Espera, ¿no vas a acompañarme? ¡¡¡Airy!!! Dash, pero que le pasa
ESTÁS LEYENDO
Airy Woods
Science FictionSolo leela, pero entraras a un mundo diferente al tuyo. (Segunda parte de Airy)