-Sky...yo...¡¡¡yo amo a Airy!!! Perdoname
-Tranquila, no te sientas mal por eso, solo, perdoname tu a mi, por a mar a Taylor, se que esto no es normal, pero, no debemos avergonzarnos de nuestros semtimientos, y mas aun si son asi de reales y correspondidos, solo...solo, se feliz, y haz feliz a mi hermana, se lo merece.
-Pero, el que tu no estes es lo que va a matarlar, creera que fue por culpa de nuestros sentimientos, y va a abandonarme, y eso me partira el corazon.
-Pero no puedo quedarme, si quiero ser feliz debo irme y llevar a Taylor conmigo, Louisa nos recibira en su reino y nos permitira convertirnos en sus subditos con privilegios por
ser amigos de la corona, no sufiremos y estaremos juntos.-Nunca crei que podria llegar a ver tus ojos brillando asi al hablar de alguien, definitivamente estas enamorado de ese chico Sky.
-Daria mi vida por que todos pensaran eso y nos dejaran estar juntos.
-Si, pero somos la familia real, existen ciertas expectativas que debemos cumplir, mos gusten o no, y solo la muerte o nuestra destitulacion nos salvaran de cumplirlas, pero eso solo es posible si cometemos un crimen terrible, como un ascesinato.
-Pero claro, hagamozlo, jajajaja
-No seas idiota.
-Debes admitir que soy muy idiota.
-Si, pero no lo admitas, es algo raro no poder ofenderte cuando te imsultan.
-La cuestion es que siempre me insultan, mi adre, mi padrastro, mis hermanas, mi melliza y el chico que me gusta.
-Asi que estas acostumbrado he, bueno, en ese caso, sere la cuñada mas meloza del mundo.-No bueno, con eso si me haces sentir muy mal, odio las demostraciones de amor.
-Claro, y para el cumpleaños de Taylor le regalaste un oso de peluche gigante, globos y muchas cartitas, jajajaja
-Eso es diferente, el y yo somos pareja.
-No, no lo es.
-Claro que si.
-Bueno, dejate de rodeos y dime que quieres saber de ese dia.
-Cuando fuiste a su habitacion a darle su regalo secreto, de casualidad, ¿no dejaste tu virgimidad ahi?
-¡¡¡¡Sky!!!!
-*risa de foca retrasada* ajajajajajaja
-Eres una idiota, no, aun soy virgen...si aun soy virgen.
-Soy yo o lo pensaste.
-Eres tu.
-Claro, claro, supongamos.
-Si tienes tus propias conclusiones entonces para aue mierda me preguntas.
-Para molestarte solamente.
-Ya veo, ento ces ve a joder a Airy en vez de a mi.
-Shhh ahi viene, ¿que hago?
-Solo actua normal, y cojetela.
-he?
-Tienes razon, es mi hermana, ella sera quien te folle a ti.
-No creo que ella quiera hacerme tanto daño.
-Eso dices ahora, pero si lo haces con ella, le pediras de rodillas por mas.
-¡¡¡Ya callate!!!
-Humm, Hum Hum, Humm.
-Pervertido.
-Desde que naci querida.
ESTÁS LEYENDO
Airy Woods
Science FictionSolo leela, pero entraras a un mundo diferente al tuyo. (Segunda parte de Airy)