Azul y Rosa

904 27 10
                                    


Yo lo amaba....

Siempre lo he hecho y siempre lo haré, era de las pocas cosas importantes que existían en mi vida. Él era mi sol y yo solo un planeta que giraba a su alrededor, un planeta con muchos volcanes dentro de mí, con impredecibles erupciones.

Todo con él era mágico e impredecible, bello y oscuro, era como un complemento en mi vida, y a pesar de que había malos momentos no era culpa de él sino de mis tonterías.

Él me ama...

¡¡Yo lo Sé!!

¿><"K----FlashBack

-Recuerda que eres la parte mas esencial de esta operacion- dijo uno de los chicos el cual era parte de la operación y había olvidado su nombre

Nuestro objetivo era atrapar al cerebro de toda una organización criminal.

Soy una de las psicólogas más reconocidas del país gracias a mis múltiples investigaciones La Psique de grandes criminales; a pesar que muchos de estos siguen ciertas líneas de comportamiento este caso definitivamente era más impactante que algunos de los que más me intrigaron y que estudie con sumo cuidado.

En estos momentos requería de un gran trabajo de campo el cual afortunadamente con ayuda de un amigo, mi infiltrado en el gobierno, estando como su principal asesora, pudo infiltrarme para llegar hasta las últimas consecuencias.

Aunque también ayudo mucho mis múltiples reconocimientos, estudios y ser una gran ayuda como su consultora ON LINE!!

¡Joke!

Estábamos llegando a nuestro último cambio de transporte-anteriormente ya nos habían llevado a dos sitios seguros para realizar los cambios pertinentes de acuerdo a la normativa que debíamos seguir cuando se trataba de infiltrar personas, para evitar cualquier tipo de sospecha siguiendo el protocolo-

A diferencia de los anteriores este último auto al que ingresamos tenía un estilo más deportivo -nunca he sido fanática de los autos por lo que no pude reconocer la marca.

Llevaba puesto un "vestido"(nótese el sarcasmo) por así llamar al pedazo de tela que cubría lo necesario, sin dejar nada a la imaginación, marcaba cada centímetro de mí y tenía los hombros descubiertos, pero por suerte era negro, lo que le daba un poco de discreción.

-Estamos por llegar- anunció el conductor.

Como en todo club había mucha gente afuera y por dentro parecía que estaba a tope, el auto no se iba a estacionar únicamente nos dejaría en la fachada e inmediatamente se iría así que teníamos que entrar sin importar nada.

No había vuelta atrás...

No hubo inconveniente para mí al entrar gracias a mi adecuada "vestimenta". Sin embargo uno de los chicos que también era infiltrado tardo más de lo necesario.

Mi cabello es lacio me llega a la cintura, usaba tacones de más o menos unos 15cm con plataforma. Diseños curiosos pues parecía que tenían muchos brillantes pegados pero más que eso uno era Rosa totalmente y el otro un precioso color azul.

Gracias a una buena fuente sabíamos que "MR J." como se hacía llamar estaba aquí y no solo eso sino que estaba en busca de una buena presa. Y mi trabajo antes que nada era llamar "Creativamente" su atención que se volviera loco por mí, más de lo que ya era, sin embargo es un hombre impredecible asi que no tenía idea de que con que me iba a topar.

Veinte minutos más tarde y dos shots después-

¡¡¡Sabía que debía hacer!!!

En el lugar había muchas cortinas de tela, unas más blancas que otras. Me acerque a una para comprobar su resistencia. Esta se encontraba casi en medio de todo el lugar, la asegure a mi cintura tenía que actuar lo más rápido posible antes de que los de seguridad se diesen cuenta y estropearan mi muy elaborado plan.

Crazy In Love (Harley Quinn & Joker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora