Mia-Suya

577 19 9
                                    

Capítulo 2 Mia-Suya

–Mi nombre es Harleen Quinzel – La habitación estaba en completa oscuridad, me encontraba sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas

–Mi nombre es Harleen Quinzel – repetí

–Soy psicóloga en... en...–dudé– Arkham. Estoy trabajando en una gran investigación.

¿Investigación? – preguntó una voz– ¿segura?

–¡SI!! – Grité al vacío

–Soy...– Tartamudeé– una psicóloga reconocida– dudé

–Soy–NO ES VERDAD! Dijo una voz en mi cabeza NO ERES NADA DE LO QUE DICES ERES UNA ¡MENTIROSA!

Una risa muy familiar inundo mis oídos un escalofrío recorrió mi columna vertebral

No puede ser.

–NO – grité. Él no podía estar aquí–NO!!!! – Grité una vez más mientras golpeaba mi cabeza con mis puños para que la voz se fuera

Mi corazón se aceleró palpitaba incontrolablemente. Sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho.

¡Respira! No es real. Él no está aquí.

¿O sí?

–No estás aquí– grité y la habitación hizo eco.

De pronto todo se aclaró.

Estaba parada en el balcón de mi habitación frente al pasamanos. Mi corazón latía desbocadamente, me aleje con un paso hacia atrás. Mis manos me sudaban y temblaba.

MIEDO

EMOCIÓN

ANGUSTIA

No lo sé! Ya no sabía que debía sentir. Había pasado una semana desde lo ocurrido en aquella operación fallida por completo. Intentaba recordar qué pasó después de haber entrado en aquella puerta que decía "BELOW". Pero mi mente estaba bloqueada, solo recordaba una sonrisa que se burlaba de mí una y otra vez. Después de eso me encontré en una oscura habitación de un edificio en construcción. Cuando llegaron por mí, los agentes con los que trabajé para realizar mi investigación de campo, me interrogaron y me llevaron para las pruebas correspondientes. En mi sangre aún había restos de una droga que se usa también como somnífero, pero en grandes cantidades puede llegar a ser letal. Una parte de mí estaba asustada.

Un somnífero?

Como llegue a aquel lugar?

Había muchas preguntas sin respuesta.

–Doctora Quinzel ¿Qué es exactamente lo que ocurrió después de que un hombre la llevó a la habitación donde usted se encontraría con el objetivo? Sé que puede hacer un esfuerzo y decirme que es lo que pasó. Los demás infiltrados la perdieron de vista, el chip de rastreo que teníamos se encontraba en esa habitación. Pero veinte minutos después la perdimos del radar, al igual que al objetivo– suspiro pesadamente– hasta esta mañana que el radar la volvió a localizar a usted al otro lado de la ciudad.

¿Qué había pasado?

Era la misma pregunta que me hacía desde hace una semana. No es muy común que un infiltrado como lo era yo viviera, menos si se descubren su identidad, si lo capturaban era una muerte segura, pero ¿Por qué dejarme viva? Habían matado ya a suficientes personas para saber exactamente cómo realizar ese trabajo. Estaba segura que había leído cientos de noticias donde personas morían de la misma forma. Una poderosa toxina que era fulminante en grandes cantidades, sin embargo aquí estaba yo. Acaso ¿pudo ser un error? Estoy aquí gracias a la ¿Suerte?

Crazy In Love (Harley Quinn & Joker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora