Capítulo 8♡

464 26 0
                                    

Al otro día era sábado, me sentí aliviada al saber que no tenía que ir a clases.Me dí una ducha y estube pensando en lo que había pasado con Zayn, me había dicho que le gustaba.. y que hice yo? Fuí una tonta que nisiquiera le respondió... Golpeé mi cabeza con mi mano y vestí. Fuí a la cocina y me preparé algo para saciar el hambre, no podía dejar de pensar en él... Tomé el control de la tv, y comencé a ver una pelicula.

Narra Zayn:

Llegué a mi casa y tiré la puerta con rabia, los chicos estaban ahí mirandome con cara de preguntándome que me pasaba, no dije nada y me fuí a mi cuarto.

No podía creer lo que había hecho, nunca antes le había dicho algo así a una chica... y la primera vez tenía que ser la peor? Yo sé que ella siente algo por mí.... Se le nota en cómo me mira, en la forma en que se pone cuando estoy con ella, cómo se sonroja cuando le digo lo linda que es, cómo su respiración se agita cuando me acerco a ella... No le rogaré, ella vendrá a mi.

Busqué en mi lista telefónica a alguna zorra con las que siempre me acuesto, marqué un número y le dije que nos juntaramos... Si supuestamente ___ no sentía nada por mí, no le molestará que me acueste con alguna prostituta.

Narras tú:

La pelicula había terminado, y yo no sabía nada de Zayn, nisiquiera tenía su número o algo para contactarlo, quería hablar con él, decirle que me gusta también... Tomé mi bolso y salí de mi casa a dar una vuelta, tenía que despejarme.

Dí unas vueltas por el centro comercial y luego me puse a caminar un rato por el centro de la ciudad, depronto miré hacia al frente para cruzar la calle y mi corazón se aceleró rápidamente.No era posible, no es verdad!. Zayn estaba saliendo de un motel con una mujer, intercambiaron algunas palabras y Zayn la besó. Sentí un fuerte ardor en el pecho, mis lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro y no tenía control de mis piernas para moverme. Quería salir de allí corriendo, pero mi cuerpo no me respondía. La mujer se comenzó a alejar y Zayn se dió la vuelta para subir a su moto, pero inesperadamente miró hacia el frente de la calle y me vió ahí.... Plasmada en la calle sin hacer nada, sólo dejando que el salado y tibio líquido se deslizaban por mi rostro.

La cara de Zayn se deformó de un momento a otro, comenzó a caminar hacía mí pero logré tomar el control de mi cuerpo y comencé a correr.

Ámame♥ (Zayn malik y tú) semi-hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora