Capítulo 12♡

552 44 15
                                    

Nos separamos y sonreímos, nos sentamos a la mesa a comer lo que yo había hecho, Zayn a ratos rosaba  con su mano mi rostro,demostrandome cariño.

-Qué te parece si hoy vamos a algún lado? dijo zayn tragándose lo que tenía en la boca.

-A dónde dices tú? dije yo.

-No lo sé, podemos ir al cine, luego al parque,tomarnos un helado, lo que quieras... dijo sonriendome.

-Me gusta la idea, dije devolviendole la sonrisa

-Entonces iré a mi casa a cambiarme de ropa y vuelvo por tí,te parece?

Le guiñé el ojo y lo acompañé hasta la puerta.

-Nos vemos,dijo y me besó en los labios,yo sólo le respondí y dejé que se fuera.

Me dirigí hacia mi cuarto por unas toallas y fui hasta la ducha, tomé un relajante baño y luego me vestí. Quería ir un poco casual,asi que me coloqué un short de jeans,una polera blanca con una cruz negra de estampado y mis converse negras,dejé mi pelo suelto y lo alisé un poco,solo me maquillé las pestañas y me coloqué un poco de perfume. Fuí hacía el living y prendí la televisión mientras Zayn llegara. Estuve así unos 20 min hasta que él por fin llegó. Me dió un tierno beso y me colocó el casco de la moto,luego él se puso el suyo y partimos.

Al llegar al cine miramos la cartelera y no sabíamos que película ver.

-Quiero una de miedo.. dije poniéndole una cara rara.

-No te asustan? dijo Zayn haciendo una mueca.

-La verdad no mucho,pero me gustaría verla

-Está bien,dijo Zayn y nos dirigimos a la caja.

Le había mentido,las películas de terror me daban mucho miedo, no me gustaba verlas,pero esa sería una excusa para poder abrazar a zayn durante toda la película, reí para mis adentros.

-Todo bien? dijo él sacándome de mis pensamientos

-Claro, dije sonriendole

Nos acercamos y nos besamos,luego fuimos a comprar las palomitas y dos bebidas para entrar a ver la anhelada película...

Ámame♥ (Zayn malik y tú) semi-hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora